Yahoo Weather tiene un diseño adaptado para iPad

Yahoo recibió hace poco tiempo, un premio en la Worldwide Developers ConferenceWWDC ) referente al diseño de su aplicación, el "Yahoo Weather". La aplicación de previsión del tiempo fue lanzada antes incluso del sistema iOS 7 y la aplicación nativa de la manzana, que tiene características similares a la de la aplicación de Yahoo.

En la última actualización para la aplicación, el mismo diseño premiado se ha adaptado a iPads y las imágenes de Flickr son increíbles en una pantalla más grande. El nuevo proyecto fue básicamente actualizado en sus iconos y características, pero aún así se hicieron mejoras para que la aplicación se quedara perfecta para el iPad. Entre estas mejoras para Yahoo Weather está la capacidad de proporcionar información adicional y mayor en la pantalla sobre la previsión del tiempo.

[Divisor]

Leer también:

Nueva Búsqueda: ¿Cuál es la mejor y peor operadora de celular de Brasil? Concurre a un Earpod

Actualmente hay 1 millón de aplicaciones disponibles en la App Store americana

[Divisor]

Apps como Yahoo Weather encuentran más demanda para iPad

Las aplicaciones de previsión del tiempo tienen una mayor demanda de iPad que para el iPhone, esto se debe a que Apple no ha incorporado la aplicación nativa que tiene esta función en sus tabletas y esta iniciativa de Yahoo llegó a la vista, una gran aplicación de previsión del tiempo para el iPad.

En realidad, esta iniciativa de actualización de Yahoo Weather también trae a Apple la oportunidad de crear una aplicación nativa de previsión del tiempo para iPad. La versión de la aplicación de Yahoo Weather actualizada está disponible de forma gratuita para descargar en la App Store.

Fuente: 9to5mac.com