Ya es posible comprar iPhone 5s desbloqueados en Estados Unidos

AAppleactualizó su tienda on-line americana y ahora está ofreciendo iPhones 5s desbloqueados, sin tarjeta SIM (SIM-free), con previsión de entrega para 1 a 2 semanas. Los modelos vinculados a operadores tienen previsión de entrega para 3 a 5 días hábiles (vía 9to5Mac). Los precios son los mismos de otros iPhones 5s no subsidiados, los llamados Full Price.

Lea también:

  • Cómo comprar un iPhone 5s desbloqueado en los Estados Unidos
  • Garantía del iPhone comprado en el exterior

Modelos de 16/32/64 GB disponibles por $ 649 /$ 749 /$ 849 respectivamente

Aunque este lanzamiento posibilite por primera vez la venta de aparatos oficiales desbloqueados en las tiendas de Apple, muchos de los modelos vinculados a operadores vendidos por Apple siempre han sido desbloqueados cuando se compra sin subsidio de la operadora. Por ejemplo, desde el lanzamiento, los iPhones 5s de T-Mobile vendidos por Apple eran desbloqueados, aunque la empresa no los anunciaba abiertamente como desbloqueados. Ha habido cierta confusión sobre el asunto, ya que antes del lanzamiento Apple alistó algunos modelos de iPhone 5s como desbloqueados, pero luego quitó esa observación el día del lanzamiento.

Con los nuevos modelos lanzados hoy, la empresa ahora dejó claro que está vendiendo modelos desbloqueados sin la necesidad de incluir ninguna tarjeta SIM a la hora de la compra, con modelos disponibles para su uso en muchos operadores alrededor del mundo.

Como la propia Apple informa en su tienda en línea, los iPhones 5s desbloqueados son los modelos A1533 y sólo son compatibles con redes GSM.

Asunto para el debate

  • ¿Vas a comprar un iPhone 5s en los Estados Unidos o en Europa?
  • Porque esos precios tan absurdos en Brasil