WhatsApp copia Telegram y libera la característica de responder mensajes específicos

No hay duda de que elWhatsAppes la aplicación de chat más usada en el mundo. Pero tampoco hay duda de que élnoes el mejor, sino el Telegram. Pero también hay que notar el real esfuerzo del equipo de Facebook en mejorar el WhatsApp.

Esta vez la mejora no es ninguna novedad, principalmente para los usuarios de Telegram. Ahora, ya es posible responder mensajes específicos en WhatsApp, recurso que ya estaba disponible durante mucho tiempo en el Telegram.

¿Cómo responder un mensaje específico?

Si nunca usaste elTelegram , probablemente no sabes lo que es eso, pero te voy a dar ejemplo. Por supuesto que ya pasó por la situación en la que era necesaria esa función. Imagínese en un grupo, donde en una conversación hace unas horas, una persona te preguntó algo pero sólo ahora has leído. Entonces usted quiere responder a ella un simple "sí", pero la conversación ya tomó otro rumbo, o sea, nadie va a entender si usted simplemente escribe un sí.

Con esta función, basta con tocar el mensaje de la pregunta y sujetar por unos segundos, y aparecerá la opción responder. Entonces, cuando usted escribe esto, la respuesta será vinculada a la pregunta, igual en la imagen abajo:

Ver que al presionar el mensaje "Hola", apareció una opción " Reply " (Responder).

Esta característica no aparece para mí, y ahora?

Esta característica se está liberando poco a poco para los usuarios, incluso sin necesidad de actualizar la aplicación. Yo mismo, sólo apareció ese recurso ayer. No he actualizado, ni volver a instalar la aplicación.

Pero algunas personas dijeron que reinstalaron la aplicación y el recurso se activó.

Ahora entonces el WhatsApp es mejor que el Telegram?

No, todavía falta mucho, mucho suelo para el WhatsApp ser mejor que el Telegram. Pero sin duda, ese es un paso hacia ese objetivo.

Grupo en el Telegrama

Participe de nuestro grupo en el Telegram y tome rápidamente sus dudas sobre el iPhone y Apple en General.