Wander - Un App para conocer el mundo sin salir de casa y sin ...

Hola amigos de iPhoneDicas.com! En el caso de que el usuario no pueda acceder a la base de datos, Aquí usted ha aprendido a hacer muchas cosas con su iPhone, por ejemplo: usar su iPhone como cámara de seguridad, ver la condición del tráfico en las carreteras, hacer llamadas gratuitas vía VoIP, convertir tu iPhone en un lector de códigos de barras, etc. Sin embargo, estoy seguro de que nunca se imaginó que podría conocer el mundo a través de su iDevice.

No estoy hablando de buscar lugares en Internet. Hablo de una guía de verdad que le presenta el lugar en que vive en una experiencia bastante diferente de hacer búsquedas en google. Ah, y todo eso sin pagar nada. Si eso es posible a travs de un App. Su nombre es Wander.

Hagamos amigos y conozcamos el mundo sin salir de casa.


Wander es una aplicación con una propuesta simple genial. Él te conecta a una persona en cualquier lugar del mundo para que sean guías turisticas el uno del otro por una semana. La idea es compartir fotos e impresiones personales sobre el lugar en que usted vive y recibir la misma información de su guía. Lo interesante es conocer no sólo otro país, pero de hecho como una persona vive del otro lado del mundo. Ã? una sugerencia por día, y si ambos usuarios aceptan su guía, el juego comienza.
Como usted puede ver en la imagen, mi guía de esta semana es Ashley, que vive en Austin, Estados Unidos.

Traduccion automática

Pero yo no sé inglà © s, cómo hacer?O peor, yo no sé inglà © s peroy si mi guía es zapatillas?Pues es, con un simple toque, el App ofrece unatraducción automáticade los mensajes enviados por su nuevo amigo, aumentando aún más las posibilidades de interacción para cualquier persona de cualquier lugar del mundo.

Sugerencia de temas

Otra cosa bacana del App es lasugerencia de "misiones"para sus fotos. Si usted no tiene idea de tocar el botín en la esquina superior izquierda y algunas sugerencias como "Lo que usted comió hoy" o "¿Cuál es el lugar que más le gusta en su ciudad" aparecerán en la pantalla.

¡Descargue ahora, es gratis!

Una aplicación creativa, con un atractivo muy interesante. Disfrute y embarque en una nueva experiencia todos los días, sin pagar nada por eso.

Consideraciones finales

La única pieza de chat del App es cuando usted toma una guía perezosa queno corresponde a sus contactos, pero en este caso, basta con cancelar el contacto y el App sugerirá otra guía para usted.
Ã? que es lo que mas me gusta de la musica de mi vida. Sin dudas una de las aplicaciones más creativas que he visto.

Debate:
[style_list style = "bullet_list"]

  • ¿Ya conocía el Wander?
  • ¿Conoce alguna aplicación similar al Wander ?.
  • [/Style_list]

    ¡Gran abrazo!