Visita los bancos iPhone BB, Itaú, Caixa, Santander, Bradesco y más!

Es impresionante cuánto la tecnología forma parte de nuestras vidas y de nuestro día a día. Hace algunos años, era difícil ver el teléfono como una extensión suya, hoy casi nadie sale más de casa sin él. Además de actualizarnos, un iPhone nos ayuda en casi todo!Bancos!¡Eso mismo, hoy, quien tiene un smartphone, sólo necesita ir al banco para sacar dinero! [Aplicaciones] 3]

Hoy, este es el objetivo de este artículo, le informa a usted, cómo ahorrar muchas horas de su día usando la aplicación de su banco. Prácticamente todos los bancos de Brasil, incluso los rurales, tienen una aplicación para iPhone. Banco de Brasil, Itaú, Santander, Caja, Bradesco y muchos otros tienen varias aplicaciones para móviles.

Lo más importante de todo esto es que es 100% seguro y muy práctico y rápido. En casi todos ellos, usted utiliza la cámara de su iPhone como lector de códigos de barras, hace transferencias, consulta saldos de la tarjeta, recarga para los teléfonos móviles y mucho más.

¿Cómo puedo empezar a usar ahora mismo?

Primero tienes que haber registrado las contraseñas de acceso a internet en tu agencia. Probablemente es la última vez que va a la agencia? En posesión de sus contraseñas, descargue las aplicaciones correspondientes y comience a usar. Algunos de ellos piden una liberación del celular para el acceso. En ese momento usted puede utilizar o el ordenador para liberar o el teléfono. Hecho esto, tu móvil tendrá acceso completo a la banca de Internet de tu cuenta.

Descargue ahora mismo la aplicación de su banco:

Bradesco

Con la aplicación Bradesco usted autoriza transacciones en el propio celular y aún accede a los otros canales de conveniencia del banco: Internet Banking, Fone Fácil y Autoatendimento. Sólo tienes que activar la clave de seguridad en el iPhone, llamando al teléfono móvil o accediendo a tu agencia. La aplicación también permite, a través del lector de códigos de barras, pagar boletos bancarios, cuentas de agua, luz, teléfono, gas y impuestos. Sólo tienes que acceder a la cuenta, elegir el tipo de la programación y, a continuación, hacer clic en el icono de la cámara para habilitar el lector.Y más, con el servicio de localización, encontrará los puntos de atención de Bradesco, más cercanos.

ATENCIÓN : Al instalar y activar la clave de seguridad en el iPhone, el dispositivo actual, el TOKEN u otro smartphone, automáticamente pierde la validez.

* Lector de Código de Barras a través de la cámara fotográfica sólo para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, 5C y 5S.
[separator type = "line"]

Banco do Brasil

Además deacceder a su cuenta, usted también puede acceder a la cuenta de su EMPRESA, realizando transacciones de consulta y financieras, a través del icono de la aplicación Administrador Financiero, presente dentro de esta aplicación.

Transferencia entre cuentas BB, pago de convenios, pago de bloqueos de cobro, DOC /TED, liberación de lote de pago a terceros, liberación de nómina.

Para acceder a la cuenta de su Empresa, son necesarias claves J y contraseña de acceso, y para confirmación de las transacciones, será requerida la contraseña de 8 dígitos, las mismas utilizadas en el Administrador Financiero por Internet.

Disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, 5C y 5S.

[separator type = "line"]

Itaú

Cliente Itaú ya cuenta con una aplicación gratuita, exclusiva para el iPhone, que permite acceder a su cuenta, hacer transferencias, consultas, ver indicadores de mercado, además de ofrecer mayor practicidad para pagar cuentas por lectura de código de barras a través de la cámara fotográfica. También ofrece un servicio de localización de las agencias, cajeros automáticos y dispensadores de cheques más cercanos, vía GPS².

Disponiblepara iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, 5C y 5S.

[separator type = "line"]

Santander

La aplicación "Mi cuenta PF" de Santander ofrece para usted, que es correntista Persona Física del Banco Santander en Brasil, más una forma de acceder y mover su cuenta de manera práctica y rápida. Esta aplicación sólo está disponible en portugués y está dirigido a los titulares de Santander en Brasil.

Disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, 5C y 5S.

[separator type = "line"]

HSBC

Acceder al mundo entero. Ver su saldo y extractos. Hacer transferencias y depósitos bancarios. La exactitud de las características depende de los servicios de HSBC disponibles en su país. Para acceder a la aplicación usted debe ser un cliente de HSBC y tener acceso a la Digital Life de HSBC en Internet. Si aún no se ha registrado, por favor visite el sitio web de HSBC local.

  • HSBC ayuda a proteger su información mediante el cifrado de tecnología SSL de 128 bits cuando está conectado.
  • Las tarifas de servicio de datos móviles pueden ser tarifadas por su proveedor de telefonía móvil.

Disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, 5C y 5S.

[separator type = "line"]

Caja

Instale la aplicación CAIXA y conozca la nueva área "Acceda a su cuenta". Ahora tiene un nuevo aspecto, y es mucho más simple, moderno y fácil de usar. Y usted todavía puede pagarlas cuentas sin complicación usando el nuevo lector de códigos de barras, ver su extracto, hacer transferencias y acompañar inversiones. Y usted también acompaña los resultados de las Loterías CAIXA, localiza los canales de atención y los teléfonos CAIXA y simula las parcelas de su financiamiento.
Es practicidad en la palma de su mano.

Disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, 5C y 5S.

[separator type = "line"]

Consideraciones finales:

Para su mayor seguridad, siempre defina una contraseña inicial para su iPhone. Espero también que pueda utilizar su iPhone como su banca móvil, así como yo.

Pero si tiene alguna duda, pregunte en los comentarios ok?