[Video] Ver iPhone 6 y Galaxy S6 en prueba de resistencia

A principios del mes pasado Samsung reveló al mundo su apuesta para mantenerse en la cima de la cadena alimentaria del mercado de smartphones, el Galaxy S6, para competir de frente con Apple y el iPhone 6.

El aparato es, de hecho, muy bonito, y espero que las ventas sean óptimas.

Mientras esto no sucede y como ya es costumbre cada vez que se lanza un nuevo smartphone de gama alta, varios canales de YouTube y sitios de tecnología en general ponen estos aparatos en las más diversas pruebas, incluyendo los de resistencia - en otras las palabras, comprueban lo fácil que se rompe.

Da hasta dó de ver, pero el vídeo que te mostramos es una comparación de resistencia entre el Galaxy S6 y el iPhone 6.

El iPhone nunca fue conocido por su resistencia física, teniendo en cuenta que pequeñas caídas ya hacen que la pantalla se rompe. Se hicieron pruebas de caída, pero parece que la cosa se ha invertido esta vez. El Galaxy S6 sufrió más daños que el iPhone, llegando a punto de dejar de funcionar después de algunas caídas.

El iPhone 6 más rápido que el Galaxy S6 en nuestro #PhoneBuffStyle drop test. Watch here: https://t.co/9Vp2myrHsZ pic.twitter.com/RTsPOrSPwK

- PhoneBuff (@phonebuff) April 9, 2015

Además, el vídeo nos trae una lección importante. Ver que la altura no es muy grande, pero sólo con una caída frontal la pantalla del iPhone se quedó toda agrietada. Lección: trate el iPhone como un bebé y tenga mucho cuidado para no dejar caer en el suelo, porque si no, es muy probable que la pantalla se quedará bien agrietada.

Lea también:

  • Recibe alertas por el flash del LED de tu iPhone
  • ¿Has cogido? ¡No se desespere! Aquí hay algunos macetes que pueden resucitar su iPhone.
  • Vea todo lo que hay de nuevo en iOS 8.3