[Video] Nuevo comercial de Navidad de Apple

Como ella siempre hace, Apple ha divulgado su nuevo comercial de Navidad en YouTube. Hasta entonces todo normal, después de todo, eso se hace cada año. Lo que es normal también es que Apple llama a famosos para hacer su comercial, y esta vez quien fue llamado fue el cantante Stevie Wonder y la cantante Andra Day. Claro que el comercial es musical. Pero una cosa es distintamente extraña en este comercial, ¿cuáles son los productos de Apple?

Durante más de 90 segundos de negociación, sólo los primeros 10 segundos se puede ver el MacBook Pro, pero sólo hay publicidad de aire que se utiliza con VoiceOver, una accesibilidad para ciegos (Wonder si). En los 80 segundos restantes, es "sólo" música y un logo tímido de Apple al final.

Este tipo de comercial es muy difícil de ver, pero surte un excelente efecto para la marca, son los llamados comerciales institucionales. En él Apple relaciona su marca, el "amor" de la Navidad, la felicidad y aún una excelente música. Parece que no es propaganda, pero es, y de las buenas.

En fin, en vez de hablar, vamos a ver?

https://youtu.be/hjBZoOs_dXg

Legal el vídeo no? En el vídeo, ya conoces el canal de iPhoneDicas en Youtube? Además de excelentes consejos en los vídeos, allí también los videos de otros canales como el de Apple. ¡Venga a conocer!