Video compara el "Touch ID" del iPhone 5s y el Galaxy S5

Una de las grandes novedades deliPhone 5sfue elTouch ID , característica que dejó el nuevo iPhone de Apple súper seguro. Pero esta característica ha dejado de ser noticia porque recientemente Samsungcopió ylanzó su "Touch ID" en su nuevoGalaxy S5 .

No es nuevo que Samsung ama lanzar "novedades" que Apple lanza antes (lo que deja de ser novedad?), Pero la gran duda que tuve en el momento del lanzamiento es -y la calidad? es bueno también?- y para responder a mi pregunta elMacRumorshizo un vídeo colocando de un lado el iPhone 5s y del otro el Galaxy S5 y probó a los dos reproductores de digital.

El vídeo está muy bien hecho y la respuesta es muy clara para el buen entendedor. Es muy bueno ver el vídeo:

¿Y qué? ¿Quien gano?

Lo que puedes ver es que la tecnología incorporada en el Touch ID original, el del iPhone 5s, es muy superior, principalmente en términos de reconocimiento, ya que reconoce el dedo independiente del ángulo que se coloca en el iPhone. Además de no necesitar deslizar el dedo, lo facilita y mucho el uso de la herramienta con apenas una de las manos.

El Touch ID copia, del Galaxy S5, es también muy bueno, pero parece más con aquellos lectores de digital usado en notebooks, donde tenemos que deslizar el dedo sobre una superficie, muchas veces cogiendo casi la mitad del dedo (en el iPhone sólo necesita la punta). Otra cosa que me deja preocupado, es que como Android es un sistema de cierta forma abierta, ¿cómo puedo garantizar que mi digital está segura, aún más para hacer compras (uno de los recursos digitales en el S5).

Bueno, en mi opinión, el Touch ID del iPhone 5s está infinitamente delante, y mira que la diferencia entre los lanzamientos daría una ventaja de 5 meses para que Samsung mejorar lo que Apple hizo.

Consideraciones finales

Como dice en este artículo, la combinacióniPhone 5s + iOS 7hace que el nuevo smartphone de Apple sea el más seguro del mundo. Y que venga el iPhone 6, 7. Mientras tanto espero una verdadera innovación de Samsung.