[Vídeo] Cómo utilizar al máximo la aplicación Recordatorios en el iPhone

¿Usted es del tipo olvidado medio avoado, o del tipo que recuerda todo y todo se hace en el horario correcto? Bueno, el contenido de este artículo es ideal para los 2 tipos de personas, ya que ambas pueden mejorar mucho su productividad del día a día usando al máximo la aplicaciónRecordatoriosen el iPhone. Esta es nuestra sugerencia especial en vídeo de hoy.


Leer también:

  • Cómo cambiar el iPhone en 10 segundos
  • Guarde una página en Safari para leer OFF LINE
  • ¿Quieres irritar a Siri? Haga sólo dos preguntas

Para quien no sabe y nunca ha utilizado, la aplicación Recordatorio es una aplicación nativa en el iPhone, iPad, iPod y Mac, es decir, en toda la plataforma Apple. Él hace honor a su nombre, y hace que usted no olvida nada que usted tenga que hacer en su día a día. En él puede crear listas de tareas, y crear tareas (recordatorios) que se pueden recordar cuando usted sale de casa, o llega al trabajo, o en fechas futuras y en cosas recurrentes, como tomar medicamentos.

Para facilitar aún más, grabamos un vídeo con esta sugerencia, mostrando en la pantalla del iPhone como usted hace para usar al máximo esa aplicación nativa. En el vídeo explicamos todo el funcionamiento de la aplicación y sus interacciones, como por ejemplo con Siri y con el Force Touch del iPhone 6s. El vídeo está muy bien, se quedó con un poco más de 8 minutos, pero está muy explicado. Estoy seguro de que usted no tendrá más dudas que ver nuestro vídeo.

El vídeo es muy corto y explicativo, vea abajo o en ese enlace.

¿Te gustó el vídeo?Entonces siinscríbase en nuestro canaly vea otros vídeos también!

Si todavía queda con alguna duda, pregunte en los comentarios abajo.