[Vídeo] Cómo borrar la memoria RAM del iPhone en 10 segundos

Hola amigos de iPhoneDicas, hoy tenemos una sugerencia muy cool, que hace tiempo no salía en el "mundo" del iPhone e iOS en general. No sé cómo fue descubierto, sólo sé que probé, aproveché y ahora comparto con todos ustedes. ¿Cómo borrar la memoria RAM del iPhone en 10 segundos? ¡Basta ver nuestro vídeo!

¡Es serio, funciona igual! He verificado y probado, y para que sea más fácil para usted, he grabado un video que explica cómo funciona todo el proceso, aquí y más adelante:

¿Te gustó el vídeo y la pista? No se olvide de disfrutar del vídeo, compartir y suscribirse a nuestro canal!

Cómo limpiar la memoria RAM del iPhone en 10 segundos

Si usted no puede ver el vídeo, ahora escribo cómo hacer el proceso. En primer lugar, para saber si realmente fue útil este proceso para usted, baje esa aplicación, elSYS Lite :

Después de eso, abra la aplicación, y vea cuánto de memoria RAM tiene libre (libre). Mi iPhone tenía 126mb.

Pronto, ahora vamos al proceso:

  1. Desbloquea el iPhone y ve a tu pantalla de inicio.
  2. Sujete el botón de encendido (encendido y apagado) hasta que aparezca la diapositiva para apagar (pero no se apague).
  3. Ahora presione el botón home (el botón inicial) hasta volver a la pantalla de inicio.
  4. ¡Listo!

Fácil no?

Ahora para confirmar, vuelva a la aplicación SYS Lite y vuelva a comprobar la memoria. Aquí en mi iPhone fue a 650mb, una ganancia de 500mb. ¡Bien cool!

¿Cómo es posible?

Bueno, creo que esto es un atajo descubierto, para el iPhone simplemente "apagar" las aplicaciones abierto en 2 plan. Es decir, el iOS cerrará todas las aplicaciones que están consumiendo memoria. Automáticamente, más memoria está disponible para el sistema, dejando tu iPhone mucho más ágil!

Este consejo es muy bueno para iPhone 4s hasta el 5s. Los iPhones 6 y 6s no ganan mucho rendimiento, pero también de una buena "limpia".

¿Qué mejora este proceso?

Bueno, eso todavía es difícil de mencionar. Pero en mis pruebas, procesos como abrir la cámara, cargar algunas aplicaciones nativas, se han vuelto más fluidos, incluyendo efectos gráficos que a veces dan una trabada. Pero cada iPhone puede "reaccionar" de una manera diferente.

¿Te ha gustado la sugerencia? ¿Ha probado y funcionado? ¡No te olvides de compartir!