Ver una lista con las mejores aplicaciones de correo electrónico para el iPhone

Código morse, telegrama, cartas, fax y ahora el e-mail. Durante toda la historia de la vida humana tuvimos modos de comunicación, pero sin duda el correo electrónico fue el que más emplacó. Hoy, incluso con Twitter, Facebook y mucho más, todavía reina soberano como medio de comunicación del mundo. Es incluso un medio oficial y reconocido de comunicación entre estados, países y grandes empresas.

En el primer iPhone fue un recurso primordial, y junto con él vino la aplicación nativa de Apple. Pero a diferencia de la historia, parece que el app Mail del iPhone se ha detenido en el tiempo, mientras que varios otros apps se han modernizado, y han dado mucho más sentido a la lectura y el uso de correo electrónico en el iPhone.Ahora, cuál es el mejor? ¿Cuál debo adoptar como primordial?

Con estas indagaciones, vamos a enumerar algunas de las principales aplicaciones de correo electrónico para que usted pueda elegir cuál es mejor para usted y su estilo.

Buzón

En particular me gusta mucho, es mi cliente de correo electrónico principal en mi iPhone. Tiene una interfaz limpia y bien limpia, excelentes características para organizar, recibir y responder correos electrónicos. También puede mover correos electrónicos a carpetas especiales designadas para recuperar las coincidencias en una fecha posterior. Esta aplicación es gratuita.

Boxer

Otro cliente de correo electrónico fantastico, tiene un conjunto muy similar con el buzón. Usted puede entrar en facebook y linkedin para mostrar imágenes de perfil de correspondencias.

Molte

Esta aplicación está diseñada para tonar sus mensajes de correo electrónico a una página de blog. Las personas que se corresponden con más frecuencia se van a la sección Favoritos, por lo que puede acceder rápidamente a todas las interacciones con ellos. Se conecta con su cuenta de Facebook para ver los mensajes de sus amigos, como si estuviera el check-in en su calendario. usted será capaz de ver su imagen al enviar un mensaje.

Gmail

Usted no puede tener la lista con las mejores aplicaciones de correo electrónico sin mencionar el cliente de correo electrónico de Google. El Gmail torma puede estar en lo alto sobre nuevas correspondencias. No tiene que esperar a que la aplicación cargue los mensajes nuevos. Alternar entre cinco cuentas diferentes, buscar mensajes archivados, leer correos electrónicos con conversaciones y mucho más.

Evomail +

Lo único que hace que esta aplicación se destaque de la mayoría es su control basado en gestos fuertemente integrados Usted puederesponder y enviar mensajes de correo electrónico con el botón central. Swipe para leer correos electrónicos y arrastre hacia la izquierda para borrar. Usted también puede "posponer sus e-mails" para empujarlos sin importancia para leer más tarde.

Triage

En lugar de ver toda su bandeja de entrada a la vez, esta aplicación está dedicada a ayudarle a reducir el desorden a través de un enfoque minimalista de correo electrónico. En lugar de ver todo en la lista de las correspondencias de hoy, usted puede ver un e-mail a la vez. Usted puede archivar el mensaje, responder o mantenerlo en su bandeja de entrada para leer en otro momento.

Dispatch

Usted no piensa en la diversión cuando piensa en e-mai, pero esta aplicación le invita a divertirse con sus recursos basados ​​en gestos que ayudan a cuidar el ataque diario de mensajes. Archivar, borrar y mover correos electrónicos rápidamente para lompar el desorden. A continuación, responder a los mensajes importantes, agregar contactos y agregar reuniones a números diferentes.

CloudMagic

Cuando alguien me pregunta acerca de un mensaje de un mes atrás, a veces me pasa unos 15 minutos tratando de rastrear donde he archivado. CloudMagic utiliza un motor de búsqueda mágica rápida para ayudarle a encontrar lo que usted está buscando. Conéctate a una variedad de servicios de correo, además de Dropbox, Evernote, Twitte.

SquareOne

Ver sus mensajes y contactos en una cuadrícula con fotos e ilustraciones. Organiza tus contactos en diferentes grupos, como compañeros de trabajo, familiares y amigos, los correos electrónicos se dirigen a las carpetas correspondientes para que puedas comprobar cada grupo por separado.

Seed Mail

Una característica que falta que nuestros lectores siempre se molestan en las aplicaciones de terceros es la falta de compatibilidad con Exchange. Esta aplicación entonces será su nuevo amigo. Se conecta a Exchange e IMAP para el correo electrónico de negocios seguro. Puede acceder a los contactos, visualizar y organizar eventos de calendario y establecer recordatorios dentro de la aplicación de correo electrónico. Se conecta a su cuenta de Evernote o Dropbox para guardar archivos y documentos importantes.

Consideraciones finales:

Es una lista para todos los gustos. Recomiendo probar la primera aplicación, el buzón, tiene excelentes recomendaciones. Pero usted puede probar cuántos desea. Como ya dijimos, es una función esencial en el iPhone y usted con toda certeza necesita una aplicación a la altura.

¿Cuál de ellos usa? Cuente en los comentarios.