Ver un hermoso video sobre el revolucionario lanzamiento del primer iPhone

Ya hace tiempo, pero marcó historia. El lanzamiento del iPhone, motivo de la existencia de este blog, fue algo notable. Algo que Steve Jobs sabía hacer como nadie. Fue en2007y hay varios videos en internet que muestran en su totalidad la liberación de Keynote. Pero este vídeo en Internet resume en menos de 2 minutos el lanzamiento del revolucionario iPhone. Ver el vídeo (arriba o abajo):

El vídeo está en inglés, pero estoy seguro de que va a entender de la misma manera.

Lindo el vídeo no es? ¿Ha salido la voz de Steve? ¿Y de verlo en vivo en escena? Él realmente era una persona diferente, sabía promover sus productos de forma única. Tim Cook aprendió, pero nada como su maestro para que se acordara de él? A continuación, ver el video completo de la apertura lanzamiento del iPhone con subtítulos en portugués, que vale la pena para todos los amantes del iPhone y la tecnología, véase:

No había visto todo el vídeo antes, es simplemente increíble! Y pensando ahora, más de 7 años después, todo lo que había pensado realmente sucedió. El iPhone es el padre de todos los smartphones de hoy, con pantalla ancha y sistema táctil con aplicaciones de terceros.

Convocatoria para el debate.

Si nunca has comentado en un artículo antes, hazlo. Quiero saber su opinión sobre lo que el iPhone hizo en la historia. ¿Realmente él marcó la historia? ¿Todos los smartphones hoy son copias del iPhone? ¿Qué habría ocurrido si Steve Jobs no hubiera inventado el iPhone?

¡Contesten, vamos a discutir hoy!