Ver todo lo que hay de nuevo en iOS 8.3

El último miércoles, día 8, Apple liberó a todos la última versión de su sistema operativo, eliOS 8.3 , trayendo varias novedades y una serie de mejoras que ya estaban tardando en llegar. Y es en este artículo que verás prácticamente todas las novedades de iOS 8.3 para iPhone.

Además deSiri en portugués , que todavía nuevoemojiy correcciones de errores de todo tipo, desde el rendimiento Wi-Fi de ciertos elementos del sistema. Pero desafortunadamente también tuvimos algunos nuevos bugs con esta nueva versión, como el Touch ID, aquí aquí.

Hemos enumerado aquí los principales cambios para entender la importancia de esta actualización, así como mejorar su experiencia de uso de iOS.

Todavía no ha colocado el iOS 8.3 en su iPhone? Ver lo que hacer antes de actualizar tu iPhone o iPad a iOS 8.x.x.

1 -Siriportugués

Por supuesto, la principal novedad para nosotros es el hecho de queSiriahora hablar y entender el portugués. Esto facilita mucho nuestra vida, ya que podemos enviar simples comandos de voz para realizar algunas tareas sin necesidad de coger el teléfono.

Con Siri en portugués puede llamar a alguien, enviar un mensaje, publicar en Facebook o Twitter, las aplicaciones abiertas, añadir recordatorios, notas y eventos de calendario y otras cosas.

Lea más: 5 utilidades de Siri para iPhone en el día a día

2 - Emojis

Visualmente hablando, lo que notamos luego de cara es que los emojis están un poco diferentes. Importantes para expresar nuestras emociones, las caritas pusieron énfasis a la diversidad entre personas. Puede parecer algo tonto, pero muestra cómo Apple se preocupa por los mínimos detalles.

"¿Cómo así diversidad?"

En las versiones anteriores de iOS, las caritas son todas blancas. Pero con el iOS 8.3, algunas figuritas poseen otros colores. Estos emojis aparecen en amarillo fuerte, destacándose suavemente de los demás, y basta con asegurarlos para ver las opciones de color.

Además, el propio teclado de emojis es muy diferente de usar, significativamente mejor. Antes las categorías eran divididas por pestañas en la cima, y ​​no era posible deslizar entre ellas. Ahora basta con seguir pasando a los lados que la categoría va a cambiar automáticamente.

3 - Fototeca del iCloud

La función que permite el envío de todas sus fotos a iCloud ha salido de la fase de pruebas y ahora es una característica integral de iOS 8.3. La fototeca de iCloud es nada más que un servicio de almacenamiento de fotos en la nube (iCloud), y con eso, las fotos tomadas por tu iPhoneestán disponibles para todos sus dispositivos Apple, incluyendo la nueva aplicación Fotos de Mac OS X.

Es importante señalar que el uso de Fototeca va a ocupar espacio de almacenamiento en iCloud, que ofrece sólo 5 GB de forma gratuita. Si usted realmente quiere utilizar el servicio para poner todas sus fotos, Apple ofrece 20 GB por 0,99 dólares, 200 GB por 3 dólares al mes o 500 GB por 10 dólares cada caída del salario.

Hay otras alternativas y mi preferida es la de Google, que ofrece espacio ilimitado para fotos y vídeos a través de la aplicación de Google+.

4 - Barra espaciadora en Safari

Este cambio es pequeño y simple, pero hace una diferencia enorme. No sé, pero ya me irritó mucho al intentar escribir una frase de búsqueda en la barra de direcciones de Safari. ¿Qué sucedía? Cada vez que intentaba apretar espacio, salía un punto en su lugar.

Esto sucedía porque, por alguna razón oscura, la tecla de espacio era reducida y el punto era enorme, y el resultado, desastroso.

Ahora el teclado está en su forma normal, con la barra de espacio aumentada y el punto reducido.

5 - Mejoras en el rendimiento

El iOS 8.3 trae correcciones y mejoras en varias partes del sistema. Con eso, las aplicaciones deben abrirse más rápido y girar de manera más suave.

Según Apple, varios problemas relacionados con Wi-Fi se han corregido. Realmente, el iOS anterior tenía serios problemas con las conexiones inalámbricas, pero todavía es temprano para afirmar si realmente ha mejorado. Específicamente, algunos usuarios tenían el problema de iOS desconectarse de redes Wi-Fi de manera intermitente, algo esperamos que se ha corregido (Apple dice que fue).

Otro punto son los teclados de terceros, que deben abrir y funcionar más rápido.

6 - Problemas en el cambio de orientación

Los usuarios de iPhone 6 y 6 Plus, incluyendo yo, sufrieron por algunos meses con los problemas de rotación de iOS.

La nueva versión corrigió algunos problemas muy incomodos, son ellos:

  • Un error que hacía algunas veces que ciertas aplicaciones no volvieran a la posición Retrato (en pie) después de que el aparato se colocó en la posición Paisaje, (acostado);
  • Estabilidad y rendimiento al alternar entre las orientaciones;
  • Problema en el que la pantalla se mantenía al revés al sacar el iPhone 6 Plus del bolsillo;
  • Algunas veces ciertas aplicaciones no volvían a la orientación correcta al cambiar entre aplicaciones de diferentes orientaciones.

7 - Filtrar iMessages de contactos desconocidos

Como poca gente usa iMessagepor aquí, esta función no es muy útil. Pero si recibes spam por el servicio de mensajería de Apple, ahora puedes filtrar conversaciones de números que no estén en tu lista de contactos.

Para activar la opción, vaya a Ajustes & gt; Mensajes y marque Filtrar remitentes desconocidos. Con eso, aparecerán dos pestañas en la aplicación Mensajes: una para SMS e iMessage de contactos y otra ficha desconocidos.

8 - Mejoras en el inicio de sesión de Google

Apple ha mejorado la integración con el inicio de sesión de Google, facilitando la vida de quienes utilizan la autenticación de dos pasos para los usuarios que han elegido esta capa más de seguridad.

Estos son los cambios más notables en iOS 8.3.

Como ya hablamos, junto con las mejoras, vinieron otros bugs, y si usted está teniendo problemas con el Touch ID después de actualizar, lee este artículo - Vea cómo resolver error en iOS 8.3 con Touch ID. Aconsejo a leerlo y ver 5 utilidades de Siri para iPhone en el día a día.