Ver los vídeos más divertidos hechos con el iPhone 6

El iPhone 6 viene con muchas mejoras en la cámara, que sumadas a las nuevas características de iOS 8, permite hacer vídeos increíbles. Echa un vistazo a los mejores vídeos realizados hasta ahora con el dispositivo.

La cámara del iPhone 6+, a pesar de tener los mismos 8 megapíxeles del iPhone 6, viene con algunos recursos más - principalmente el sistema de estabilización óptica por imagen. Con eso, videos y fotos salen mejores que nunca.

El iOS 8 también viene lleno de recursos para la cámara, y ahora usted puede capturar vídeos en tiempo lapse y en cámara lenta a 240 fotogramas por segundo. Además, los vídeos normales salen en una calidad excepcional, en 1080p a 60 fps.

Pensando en eso, sitio 9to5Mac reunió una colección de los mejores videos hechos hasta ahora, y los traemos para usted.

1. Cámara lenta

Este vídeo demuestra la captura en la cámara de objetivo en el iPhone 6 Plus. Esta característica se añadió en 2013 en el iPhone 5S, pero sólo era posible filmar con 120 fotogramas por segundo (fps). Con el nuevo iPhone, la captura puede llegar hasta 240 fps.

2.Time lapse

Ese, para mí, es el mejor video de todos. Muestra el recurso del equipo lapse durante los tres primeros días de uso del iPhone 6+ por su feliz dueño. Ver la calidad de las imágenes y los hermosos paisajes.

3.Filuminación en tiempo normal con 60 fps

Con el iPhone 6/6 + ahora es posible filmar en 60 fps, el doble del iPhone 5S, y así los vídeos salen más naturales y suaves. La opción viene deshabilitada de forma predeterminada, porque crea archivos muy grandes - entonces, no es una buena idea filmar con esta configuración si usted quiere comprar o ha comprado el iPhone 6 de 16 GB.

Compruebe algunos vídeos, y recuerde cambiar la calidad a HD.

https://www.youtube.com/watch?v=3nnTeyMRz_M

Otro recurso muy interesante, que usted puede ver en el último vídeo, es el auto auto-auto, o autofoco continuo, que, como el nombre dice, mantiene el foco automáticamente en algo que usted está filmando mientras está en movimiento.

¿Quieres más consejos sobre la cámara de iOS 8? Lea nuestra materia: Sugerencia: domine la cámara de su iOS 8