Ver lo que hacer si tu iPhone está hablando todo lo que haces clic

El iPhone tiene un recurso muy bueno para los usuarios con algún tipo de deficiencia visual llamadaVoiceOver , que lee en voz alta todo lo que se hace clic en la pantalla. Sin embargo, para quien utiliza el iPhone de la manera convencional, la activación de este recurso puede generar una confusión tremenda, ya que cambia significativamente la manera en que interactuamos con el iOS.

¡Sin querer esta característica puede hacer que tu iPhone se esté hablando todo lo que tocas, de la nada! Se parece un loro loco. Este consejo porque hay informes en Internet del iPhone 4 (y otros iPhones también) activar esta característica automáticamente, y si usted no sabe bien qué hacer, puede dar un dolor de cabeza enorme para deshabilitarlo.

El procedimiento es bastante simple, y basta con hacer con calma que funciona.

VoiceOver funciona de la siguiente manera:

  • Primero usted toca en algún ítem1 vezpara el sistema poderleer de lo que se trata , a continuación ...
  • Bastatocar dos vecespara abrir /activar /ejecutarlo.
  • Otro punto importante es que usted no podrá deslizar la pantalla sólo con un dedo. Para ello se deben utilizar 3 dedos al mismo tiempo.

Ahora, basta con ir en Ajustes & gt; General & gt; Accesibilidad & gt; VoiceOver y desactivar el bendito.

Si por casualidad no puedes hacerlo por el iPhone, conecta el dispositivo en iTunes y al final de la pantalla inicial verás un botón Configurar Accesibilidad. Sólo tienes que marcar "Ninguna".

Con eso tu iPhone dejará de hablar contigo cada vez que toque algún elemento en la pantalla y volverá al comportamiento normal.

Echa un vistazo a otros consejos importantes:

  • [Sugerencia] Monitoree su iPhone con el Omnistat
  • Vea cómo solucionar error en iOS 8.3 con Touch ID
  • Vea todo lo que hay de nuevo en iOS 8.3