Ver la evolución de las cámaras de todos los iPhones

El iPhone 6 trae las últimas evoluciones en fotografía para móviles, con una cámara excelente. ¿Y cómo la calidad de las fotos ha evolucionado desde el primer iPhone? ¡Vea aquí!

Cuando Apple anunció el iPhone 6, mucha gente estaba esperando una cámara con más megapíxeles. Pero ahí, vinieron los mismos 8MP del iPhone 5 /5S /5C, lo que puede haber molestado al personal que le gustan los números.

Sólo que hay mucho que tener en cuenta más allá de la cantidad de megapíxeles en sí, y la cámara del iPhone 6 es capaz de capturar imágenes increíbles, debido a las tecnologías utilizadas por Apple.

Y pensando en eso, un blog de fotografía resolvió hacer un comparativo entre las cámaras de todos los iPhones, para mostrar la evolución desde el iPhone 1 hasta el iPhone 6. El resultado quedó muy cool.

Como podemos ver, y ya era de esperar, la cámara del iPhone 1 está bien detrás de los demás. Sin embargo, es de notar que en algunas fotos, la diferencia ni es tan gritante. Las fotos en la oscuridad, en general, se ponen peores incluso, porque los mayores avances se dirigen a la fotografía con menos luz, donde la situación es más crítica.

El iOS 8 trae algunos recursos interesantes para ayudarte a tomar mejores fotos. Lea nuestra materia con algunos consejos sobre cómo explorar la aplicación de la cámara en la nueva versión del sistema.

Lea: Sugerencia: domine la cámara de su iOS 8