Ver como quedaría el iOS 7 en un iPhone de 4.7 pulgadas

Con el próximo iPhone cada día más cerca, vemos un montón de rumores surgiendo por ahí todo el tiempo. Como la mayoría de ustedes ya deben saber, el rumor "más caliente" es que Apple va a lanzar un aparato con una pantalla mucho mayor que las últimas versiones, probablemente con 4.7 pulgadas, y pudiendo lanzar hasta un iPhablet posteriormente, de 5.5 pulgadas .

Pero lo que hasta ahora nadie había pensado en hacer era ver cómo el iOS 7 actual quedaría, girando en una pantalla más grande. Pero el personal del 9to5mac tomo el frente e hizo una simulación.

La cosa toda fue una hermosa gambiarra. Utilizando uno de los supuestos moldes del iPhone 6 que salieron por ahí, cortaron el espacio de la pantalla para poder encajar un Motorola Moto X, quien tiene las mismas 4.7 pulgadas que la próxima versión del smartphone más famoso del mundo.

En la simulación, el sistema simplemente aumenta de tamaño, o sea, los elementos se vuelven más grandes, pero no hay un aprovechamiento del tamaño extra de la pantalla.

Cuando Apple lanzó el iPhone 5, la pantalla aumentó verticalmente, y el iOS se cambió para aprovechar ese espacio más: una nueva línea para los iconos se ha agregado en la pantalla de inicio.

Para el próximo iPhone, se espera que Apple haga modificaciones también, para utilizar mejor el espacio extra. Agregar otra fila y /o columna para las aplicaciones dejará la pantalla muy cargada, pero el espaciado entre ellos puede aumentar, por ejemplo.

Además, las aplicaciones como Safari, el Calendario y los juegos pueden (y realmente deberían) ser modificados para hacer uso de estos píxeles más.

Véase el vídeo de la simulación:

Cuando el iPhone 6 llegará, nadie sabe, pero hay una posibilidad remota de Apple para anunciar que el 2 de junio, durante la WWDC - se ha confirmado que Apple va a anunciar un nuevo hardware en la conferencia, pero nadie sabe lo que claro que sí. Puede ser el nuevo iPhone, o un smartwatch. Lo más probable es que sea un nuevo MacBook Air con pantalla retina.

Otra fecha posible, y que la mayoría cree, es agosto. La manera es esperar.