Ver algunos consejos para principiantes en Whatsapp en el iPhone

() es una aplicación para iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry, que le permite enviar mensajes a todos sus contactos que tengan la aplicación, es posible enviar mensajes de voz, compartir fotos, vídeos, contactos e incluso conversar con un grupo completo en un chat privado.La ​​empresa promete para el segundo semestre de 2014. Para sacar aún más el sueño de las empresas de telefonía, ella indica que comenzará con el servicio de llamadas de voz pudiendo así crear una nueva realidad para el mercado móvil, y competir con el Viber.

En este artículo les enseñar a ustedes cómo instalar en su iPhone el Whatsapp y otros consejos para principiantes. Así podrá empezar ahora mismo a comunicarse con todos sus amigos. Ver:

Instale Whatsapp en su iPhone

Whatsapp está disponible para cualquier iPhone con iOS 4.3 o superior, pero la indicación para un mejor funcionamiento es la versión más reciente. La aplicación, sin embargo, no está disponible para el iPod y el iPad. Ver aquí cómo actualizar el iOS de tu iPhone y resolver problemas.

Después de la instalación de la aplicación el proceso de registro es muy simple. Usted elige el país, e incluye el número de su celular con DDD pero sin el cero. En el caso de un celular de São Paulo, por ejemplo, usted deberá incluir el 11 después del +55, y luego el número completo de su celular, sin trazos o espacios.

El número de teléfono, después de unos segundos o hasta minutos, recibirá un código, que debe insertarse en el espacio indicado, y después de todo está listo, ya puede hablar con sus amigos.

Agregar contactos a Whatsapp

El Whatsapp es bacana pues lee su agenda y te muestra cuáles de tus amigos también tiene cuenta en el Whatsapp. Con eso es fácil comprobar con quién puedes conversar por el Whatsapp, y vas a tener una sorpresa de cuántos% de tus amigos usan el Whatsapp. Si quieres ver solo quien tiene Whatsapp en el iPhone basta con ir a la opciónFavoritosque queda en la pantalla de inicio de la aplicación de la parte inferior izquierda, allí estarán todos tus contactos que tiene Whatsapp.

Incluye foto y nombre en el perfil

Usted puede personalizar su perfil. En la pantalla de inicio vaya aAjustese incluya su foto y el nombre que aparecerá en las conversaciones. También tienes la opción de importar tu perfil de Facebook.

Iniciando una conversación

Para iniciar un chat, en particular con un contacto o en grupo es muy sencillo. Sólo tienes que hacer clic enconversaciones , en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio,icono de mensaje, a continuación, elegir con quién desea hablar y enviar el mensaje.

Para hacer un chat en grupo basta con hacer clic en la opciónNuevo Grupo , situada debajo del icono de mensaje. Puede definir un tema y una imagen para la conversación. Después de eso es sólo ir añadiendo a los participantes. Cuando todos estén en el grupo envíe un mensaje y todos verán lo que usted envió. Este mensaje puede ser de texto o de voz. Si desea enviar el mismo mensaje simultáneamente a varios contactos, lo ideal es usar la opción deListas de Trasmisión.

Actualizando su estado

Usted puede incluso personalizar el estado que aparecerá junto a su nombre en la lista de contactos de sus amigos. La aplicación se activa con la opción Available (disponible) pero hay una lista con una serie de estado predefinidos y la opción de personalizarlo. Para cambiar vaya aEstadoy elija lo que encaje mejor en el momento.

Ahora que ya sabes lo básico sobre esta interesante aplicación de mensajería instantánea no te pierdas más tiempo. Instale en su iPhone, comente y comparta este artículo con sus amigos.

Consideraciones finales

¿Va a quedar fuera de una de las mayores redes sociales del mundo? ¿Sabía que fue comprada por Facebook por 19 mil millones de dólares? ¡Descargue ahora mismo la aplicación, y entre en ese selecto (y gigante) grupo!