Ver algunas aplicaciones para hacer que tu iPhone se convierta en un Pen Drive

¡Sí! Hay aplicaciones que pueden transformar suiPhoneen Pen Drive. Esto es porque hay formas simples de añadir archivos a tu iPhone por el ordenador u otro iPhone a través de USB o Wi-Fi e incluso bluetooth, sólo tienes que usar iTunes o una conexión para hacerlo.

Las aplicaciones usan y abusan del poder del desarrollo y ayudan mucho, haciendo de su iPhone mucho más que un HD externo o Pen Drive, pues la mayoría de ellos permiten la conexión con las cuentas "Cloud" como Google Drive, Dropbox y Dropbox otros.

He buscado varios y tiene excelentes aplicaciones gratuitas o pagados, pero generalmente sólo los pagos tienen todas las funciones liberadas, como las opciones de Cloud que he hablado antes. Además, algunos de los pagados tienen visualizador de archivos para PDF, doc, xls, fotos y vídeos. Vamos a las aplicaciones.

# 1 - File Hub (USB + Wifi + Bluetooth + Cloud Storage + File Manager)

Ese es de lejos la aplicación que más me gustó, tanto que adquirí la versión completa de él. Además de un visual muy intuitivo y bien diseñado para el iOS 7, es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod. En el caso de que no se encuentre en el disco duro, no hay que olvidar que no hay nada que pueda hacer.

Otra cosa muy cool es que extrae archivos ZIP, RAR (y también 7-zip, CBZ, CBR, TAR, BZ2, GZ), algo que realmente hace falta en iOS. Además de todo esto puedes crear archivos txt, y ver muchos archivos, como por ejemplo películas (MP4 /MOV /M4V /AVI /FLV /SWF /WMV /MKV /RMVB /MPG /F4V) y canciones, pudiendo reproducir las canciones como un reproductor de música hasta en segundo plano.

Otra función excepcional es la posibilidad de colocar la contraseña para iniciar la aplicación, manteniendo aún más la seguridad de sus archivos. Como el título ya dis, usted puede transferir estos archivos vía UBS, Wi-fi, Bluetooh, Cloud. Creo que eso es mejor que un Pen Drive no? ?

El File Hub tiene la versión gratuita que tiene prácticamente todas las funcionalidades, pero tiene una propaganda aburrida que aparece. En el caso de que no se encuentre en el iPhone 5s, no se molesta con los anuncios en todas las páginas. [mark] Recomiendo esta aplicación! [/mark]

Algunas imágenes de él:

[Appimg 520299954]

Versión Paga

Versión gratuita

[separator type = "line"]

# 2 - Phone Drive

Esta aplicación es prácticamente igual que el archivo concentrador, con las mismas funciones, más un aspecto diferente. No tiene ningún diferencial al otro, pero también es muypopular en la App Store. También tiene versión gratuita y versión pagada, con aquellas famosas restricciones y propaganda en la versión gratuita.

Algunas imágenes de él:

[appimg 431033044]

Versión Paga

Versión gratuita

[separator type = "line"]

Hay varias aplicaciones de esta manera, pero he probado los 2 anteriores y recomiendo, principalmente el primero. Pero ahora voy a enseñarles cómo colocar archivos en las aplicaciones por USB.

Coloque el iPhone conectado a través de USB en el PC /Mac con iTunes abierto. Seleccione su dispositivo y luego enAplicaciones.

Luego desplácese hacia abajo y encontrará los programas que puede agregar archivos. Seleccione la aplicación y luego enañadir.

Ahora sólo tienes que elegir los archivos y añadir. Recordando que usted no necesita sincronizar el iPhone con iTunes para que pase los archivos, cuando se añade se pasa automáticamente.

[infobox title = 'Agregar en otros ordenadores'] Como no hay que sincronizar, puedes hacerlo con cualquier ordenador que tenga iTunes (versión actualizada). (En el caso de que no sea así,

Consideraciones finales

Para quien pensaba que eliPhoneno podría convertirse en un Pen Drive se equivoca, esas aplicaciones son prueba de ello. Por otra parte, pueden llegar a ser mucho más que eso. Sin embargo, es cierto que no hay un método para transferir archivos directamente alUSBsin eliTunes , pero esto no debe ser una limitación, ya que puede utilizar Wi-Fi o instalarlo iTunes en la máquina.

Si usted tiene cualquier duda utilice los comentarios para decirnos. Espero haber ayudado, hasta la próxima.