Vea el modelo de supuesto iPhone 6 comparado con iPads y el iPhone 5S /5C y otros

Con el iPhone 6 cada día más cerca, la gente ve todos los días una oleada de leaks sobre el próximo smartphone de Apple.

Como ya hemos hablado aquí, el punto más destacado es el tamaño: probablemente Apple lanzará dos versiones. Primero una con 4,5 pulgadas, que debe llegar o en junio o en agosto, y luego un bien mayor, con 5,5 pulgadas, inicialmente esperado para septiembre, pero que puede llegar más tarde, tal vez hasta el próximo año.

Lo que ha aparecido más por ahí es el modelo de 4,7 pulgadas, y hace algunas semanas comenzaron a surgir en internet fotos de moldes, probablemente construidos utilizando las especificaciones de las empresas tercerizadas que producen los iPhones.

Como la información es rumores, cuando digo "plantilla de iPhone 6", me estoy refiriendo al supuesto iPhone 6.

El personal del 9to5mac tomó la plantilla del iPhone 6 y comparó con varios dispositivos de Apple, para que usted tenga una noción de las diferencias de tamaño. La comparación se hizo con un iPad Air, un iPad Mini, un iPhone 4 /4S, un iPhone 5S, iPhone 5C y un iPod Touch. Ver el resultado:

Como podemos ver, el teléfono será muy grande, y se espera que tenga una resolución altísima, 1704 x 960 píxeles.

El modelo tiene dimensiones similares al HTC One M8 y al Galaxy S5, además de ser más de la mitad de la longitud del iPad Mini con pantalla Retina.

Vea otro vídeo, comparando el modelo con el HTC One M8 y el indicador de Samsung:

La idea de tener un iPhone más grande realmente deja a mucha gente ansiosa - yo incluso. Algunos dicen que el aumento en el tamaño del aparato va a limitar el uso con una sola mano, y tal vez sea la única desventaja. Y aún, 4,7 no es algo tan grande así, y la realización del botón de bloqueo de la pantalla debe minimizar esto.

Ya el iPhablet de 5.5 pulgadas, ese sí será un gigante, para quien le gusta el Galaxy Note.

Desgraciadamente todo lo que vemos son sólo rumores. Apple todavía no ha confirmado nada - nada - entonces puede que seamos sorprendidos por algo totalmente diferente de lo que todos esperamos. Pero las posibilidades son pequeñas, ya que normalmente los rumores suelen ser en buena parte verdaderos, con el producto final no huyendo mucho de lo que se ha hablado.

Mantente conectado que te mantendremos informado sobre cualquier novedad con respecto al iPhone 6.