Usa tu iPhone como pantalla extra para el ordenador con el Air Display

Cada segundo publicamos sugerencias de aplicaciones útiles en general, y esta de hoy es para ti que tiene uniPhone 6 Pluso un iPad Air y me gustaría hacer algo más con el espacio de pantalla extra. Se trata delAir Display , una aplicación muy interesante que transforma su iDevice en una extensión de la pantalla del PC y con eso usted gana una segunda pantalla.

Su funcionamiento es bastante simple. Primero debe instalar el cliente en el equipo, ya sea PC o Mac. A continuación, debe comprar la aplicación móvil en la App Store. El último paso es conectar los dos dispositivos en la misma red Wi-Fi y abrir la aplicación en el iPhone o iPad.

Si tienes un Mac, la cosa sigue siendo mejor. Esto es porque el nuevo Air Display 3 viene con conectividad USB, que mejora significativamente el rendimiento de la transmisión de la imagen, además de eliminar la necesidad de conectar los dispositivos en la misma red Wi-Fi - basta con enchufar el cable USB y listo. Por desgracia, si su ordenador es Windows, la forma en que utiliza el Air Display 2 se conecta a través de la red Wi-Fi. La desventaja de usar Wi-Fi es que la aplicación es un poco lento debido a la velocidad de transmisión de datos.

El cliente en el escritorio tiene algunas opciones interesantes. La principal es la posibilidad de elegir entre duplicar o extender la pantalla. En la extensión de pantalla, basta con arrastrar la ventana que desea enviar a la nueva pantalla extra y entonces el comportamiento será normal, con la flecha del ratón, además del soporte a toques en la pantalla.

Al conectar dos dispositivos, la resolución es muy baja, pero basta con aumentarla en la configuración del cliente.

Además de dispositivos móviles, el Air Display puede conectar dos ordenadores Mac o Windows también a través de la red Wi-Fi, eliminando la necesidad de cables. Y si tienes un Android, también existe una versión para el robo de Google que funciona vía Wi-Fi.

Aquí están los enlaces para el Air Display 2, Air Display para Android y el sitio para descargar del cliente para PC y Mac.

¿Te gustó? A continuación, ver otros consejos muy útiles para tu iPhone:

  • Cómo pedir dinero de vuelta en una compra en la App Store
  • Migración? Ver las excelentes aplicaciones que existen tanto para Android como iOS
  • VLC: ver cualquier película o serie en tu iPhone y iPad