Transforme su iPhone en un escáner portátil con CamScanner

No es de hoy que el iPhone ayuda a sus usuarios en el día a día, ofreciendo mucho más que sólo hacer llamadas. Con él tienes una cámara de gran calidad en el bolsillo, una infinidad de aplicaciones para la edición de imágenes, escuchar música, ver películas, etc. etcétera

Por supuesto, un aparato inteligente de estos puede ayudarte a estudiar, o agilizar las cosas en relación con el papel en el día a día y hasta en el trabajo. Hay varias aplicaciones con este propósito y hoy hablaremos de uno de ellos, considerado entre los mejores.

Conozca CamScanner , que como su nombre sugiere, funciona como unescáner incrustado en su iPhoneo iPad, y también otras plataformas. Con él, es posible escanear cualquier documento, como anotaciones de un cuaderno, hojas de estudio, billetes, facturas, recibos y mucho más, y guardar todo en PDF.

Al abrir la aplicación usted se enfrenta a una lista con sus scans, y algunas opciones de visualización. Para escanear algo, simplemente toque el icono de la cámara cuando aparezca el modo "foto única" y en lotes, donde puede tomar varias fotos en secuencia y unir todo en un solo archivo. También puede importar fotos que ya se hayan extraído y que estén almacenadas en el dispositivo.

Después de la captura o selección de las imágenes, CamScanner realiza un tratamiento previo para optimizarlas. Sin embargo, la mayoría de las veces el sistema de detección de bordes no reconoce correctamente las hojas automáticamente y acaba de cortar el contenido. Para corregir, simplemente toque "Editar" y modifique la selección. Luego, aparecerá una pantalla para aplicar efectos y optimizaciones, donde es posible configurar varios parámetros para dejar la imagen lo mejor posible.

Con su documento creado, usted tiene varias opciones de compartir, además de poder invitar a colaboradores y trabajar juntos. Una característica muy útil es un botón rápido para enviar el documento a su propio correo electrónico, con sólo un toque - la primera vez, le pide que informe el correo electrónico. La herramienta más importante, por supuesto, es la posibilidad de exportar en PDF, para poder distribuir el archivo como desee.

CamScanner también cuenta con un servicio de almacenamiento en la nube, entonces los archivos estarán disponibles en todos sus dispositivos. Además, puede organizar los archivos por etiquetas.

Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita, con opciones de planes pagados que aumentan el espacio en almacenamiento y ofrece algunas otras características extras - pero con el plan gratuito ya de hacer todo lo que necesita.

CamScanner está disponible para iOS

Y también para Android y Windows Phone!

¿Te gustó? Por lo tanto, echa un vistazo a otros consejos para aumentar su productividad con el iPhone:

  • [Sugerencia] Transforma tu iPhone en un ratón remoto al PC con Wifi Mouse Pro
  • [Sugerencia] Conozca Sunrise, uno de los mejores calendarios para el iPhone