[Sugerencia] Vuelva en el tiempo con la aplicación de teclado T9

¿Recuerdas cuando el Motorola V3 era señal de estado, y escribir cientos de mensajes de texto en ese teclado extraño parecía mágico? Con la llegada del iPhone, los teclados QWERTY se convirtieron en estándar, y nadie más caza el MN y O en la misma tecla.

Pero si te gusta la nostalgia, o si nunca has tenido esa experiencia y quieres ver cómo era escribir en los primordios de la tecnología móvil, una aplicación muy cool acaba de ser lanzado en la App Store.

Se trata del Type Nine (o T9), un teclado alternativo para el iOS 8, que trae la clásica interfaz de los números de 1 a 9 + 0, y las letras empotradas en cada tecla.

A pesar de no tener mucha utilidad, ya que el teclado tradicional de iOS es mucho más práctico (sin contar Swiftkey, Swype y muchos otros), la idea es interesante y la aplicación divertida.

Y aún es posible encontrar una utilidad muy remota: digamos que su abuelo o abuela se negó, todos estos años, a utilizar un smartphone, pero el viejo Nokia se rompió y usted da un hermoso iPhone de regalo, ahí viene ese grito " ¿cómo voy a escribir en esa porquería llena de letras? "- calma, tiene la aplicación para todo;).

El Tipo Nine cuesta sólo 0,99 dólares y está disponible en la App Store.

¿Quieres más consejos de aplicaciones? Entonces no dejes de comprobar:

  • [Sugerencia] Agregue el noveno dígito en sus contactos rápidamente
  • Sugerencia: 2 aplicaciones gratuitas para que puedas disfrutar de los widgets en iOS 8
  • Sugerencia: aprenda a instalar y usar los widgets de iOS 8
  • Conozca el Pocket, aplicación que usted querrá usar en iOS 8