[Sugerencia] Utiliza Moldiv para hacer bellos montajes en tu iPhone

Aprovechando la buena calidad de las fotos tomadas con tu iPhone, la aplicación Moldiv puedes crear bellos montajes utilizando tus fotos preferidas, disponiéndolas en varias formas diferentes para compartir en las redes sociales. Añadir texto adornado, aplicar efectos e insertar pegatinas para tener imágenes únicas.

La interfaz no es de las más simples por el gran número de recursos, pero tampoco es nada muy complicado. En la pantalla inicial usted elige el formato del montaje y viene con 80 formas de gracia y más de 100 que se pueden adquirir con un paquete premium por $ 1,99, nada muy caro.

En la parte inferior tenemos también un "Modo Revista" donde se ofrecen diversos diseños muy bacanos para que usted haga montajes en el estilo revista, pudiendo incluso colocar su cara como portada. Que viene con 10 modelos gratuitos y más una enorme cantidad que se pueden adquirir a través de la compra in-app.

Después de seleccionar el modelo de su montaje, es hora de insertar las fotos tocando en alguno de los espacios reservados y elegir la imagen que desee. La cosa se vuelve rápida porque puedes elegir de inmediato todas las fotos a la vez y cambiar las posiciones de inmediato o seleccionar una por una tocando en los espacios individualmente.

Para alternar posiciones entre las imágenes del montaje, basta con dar un toque a la deseada, seleccionar "Alternar" y tocar en el lugar el que quiere hacer el cambio. Si no te gustó una de las fotos, pulsa la llamada para abrir el menú y haz clic en "Galería" o "Camera" para elegir otra. Usted puede aplicar filtros y efectos en cada imagen en la opción "Efectos" del menú de cada una.

Elegidas las fotos, vamos a los textos tocando el icono "T" de la barra de herramientas. Para personalizar prácticamente todos los aspectos, ya que la aplicación viene con una enorme variedad de fuentes muy bacanas y usted puede modificar el espaciado horizontal. La paleta de colores también ofrece varias opciones, que incluyen gradientes e imágenes de fondo.

La guía "S" (shadow) permite definir una sombra para el texto, y en la última se configura un color de fondo. Toque el texto para mover y girar libremente. En la última guía usted tiene varias estampas predefinidas pero también es posible transformar sus propias fotos en estampas, seleccionando formas para recortar la imagen - un corazón en la cara de la (la) novia (o), por ejemplo.

Ahora que su montaje está listo, basta con exportar o para el Rodillo de la Cámara o directamente en Facebook, Instagram, Twitter y otros.

¿Te gustó esta sugerencia? Entonces confiera también:

  • Sugerencia: domine la cámara de su iOS 8
  • Cómo tomar fotos eniPhone sin temblar
  • Migración? Ver las excelentes aplicaciones que existen tanto para Android como iOS

Nota:esta sugerencia fue escrita por mí y publicada originalmente en Canaltech.