[Sugerencia] Utilice la aplicación Shifts para tener control total sobre sus turnos de trabajo

Quien trabaja todos los días en los mismos horarios es simple saber lo que probablemente estará haciendo a las 14h del martes dentro de 3 semanas. Pero para aquellos que trabajan en turnos, la cosa no es tan simple. Si te gusta poner todo en el calendario, se dará cuenta de que da un trabajo enorme hacer manualmente y no siempre es posible insertar las recurrencias correctamente.

Una nueva aplicación llamada Shifts llegó para solucionar exactamente este problema y simplifica bastante la planificación de sus turnos. Los desarrolladores, por lo demás muy simpáticos porque conversé con ellos antes de hacer la revisión de la aplicación, son los mismos de un juego que está haciendo mucho éxito en la App Store, el Alto Adventures, e incluso interrumpieron el desarrollo de ese juego para poder crear el Shifts a petición de amigos. Pero vamos a llegar a ella.

La pantalla inicial es como la de un calendario normal, sin embargo, explorando las opciones pronto se ve la diferencia. Para empezar a usarlo, primero debe configurar sus turnos tocando el icono del reloj en la parte inferior izquierda.

Coloque un nombre y elija el tipo de turno, ya sea diurno, nocturno, vacaciones, viajes u otros parámetros - son 10 iconos para diferenciarlos, además de ser posible seleccionar un color. También permite informar cuánto recibe por hora y así es fácil calcular el dinero al final del mes o período.

Con los turnos configurados, toque el botón "+", en la parte inferior central, seleccione el turno deseado y luego toque los días en que el turno se aplicará. Tenga en cuenta que es posible configurar hasta el año entero de turnos.
Otro recurso bacano es la Rotación, donde usted selecciona un período en días y aplica cuántos turnos desea. A continuación, basta con elegir el período inicial y todos sus turnos se organizarán automáticamente dentro de ese intervalo de tiempo.

Incluso la visualización en formato de calendario es bastante útil, también tiene una lista más detallada en orden cronológico.

Y no es sólo eso. Shifts proporciona opciones para compartir su programación con amigos y familiares, salvando una foto del calendario. A continuación, puede publicar en Facebook, correo electrónico o poner en Dropbox, entre otras opciones.

Entonces, si usted es enfermero, seguridad, profesional marítimo o cualquier otra categoría que trabaja con turnos, no deje de utilizar esa gran aplicación.

¿Te gustó? Por lo tanto, echa un vistazo a otros consejos para ayudarle a extraer el máximo de su iPhone.

5 excelentes juegos para matar el tiempo en tu iPhone

¿Por qué al recibirnosuna llamada tenemos dos opciones para atender?

No hay espacio para actualizar a iOS 8? Qué hacer

Nota: esta revisión fue hecha originalmente por mí para Canaltech.