[Sugerencia] Utilice el VideoSelfie para hacer #selfies animados

La semana pasada hablamos de Vimo, una aplicación para colocar pegatinas (figuritas) animados en sus videos. Para hoy, tenemos otra sugerencia aún más cool. Se trata de VideoSelfie, que, como su nombre sugiere, te ayuda a capturar selfies en forma de vídeo, con algunos recursos más que lo hacen más atractivo que la cámara frontal de tu iPhone.

Al abrir la aplicación ya vamos a la parte de captura. VideoSelfie ofrece una serie de filtros para mejorar las imágenes, que se aplican en tiempo real. Para ello basta deslizar el dedo hacia los lados y elegir el filtro que más agrada. El bacana mismo son los gifs animados. Toque el icono justo debajo del botón circular rosa pars abrir la galería de gifs. Además de elegir una galería en línea, usted puede también importar sus propias imágenes, y es posible insertar hasta 5 figuritas.

Coloque las animaciones correctamente, elija una canción y listo, su VideoSelfie está listo para comenzar. Presione y mantenga el botón circular rosa hasta que desee. Usted puede interrumpir la grabación de que las imágenes no se pierde, y para continuar basta con presionar y mantener el botón rosa otra vez, tantas veces como desee.

Al finalizar la captura, toque la flecha verde para poder exportar, donde puede guardar el vídeo en el dispositivo o Dropbox, publicar en Instagram o Facebook y mucho más.

La aplicación también cuenta con una especie de red social donde se muestran los mejores VideoSelfies de los usuarios de todo el mundo. Usted puede publicar sus propios vídeos, disfrutar, compartir y agregar otros usuarios como amigos. Una funcionalidad agradable son los mensajes, donde puedes intercambiar mensajes de vídeo privados con los usuarios agregados.

Para complementar, la diferencia entre él y Vimo, el cual hablamos la semana pasada, es que con el VideoSelfie usted aplica los efectos e inserta los stickers en tiempo real, mientras que captura la imagen. El Vimo te permite hacer algo parecido pero después de las filmaciones.

¿Te gustó? En el caso de que no sea así,

Utilice su iPhone como pantalla extra para el ordenador con el Air Display

5 grandes juegos para matar el tiempo en tu iPhone

[Sugerencia] Transfiera archivos de su iPhone vía wi-fi con el Weafo

¿Has colocado una película de cristal en tu iPhone? ¿Todavia no? ¡Entonces no pierda nuestra promoción en sociedad con el Megaformiga! Cine de vidrio templado para el iPhone US $ 69.90 porR $ 29.90 . ¿Vas a dejar pasar?