[Sugerencia] Transforma tu iPhone en un ratón remoto al PC con Wifi Mouse ...

Con la mayoría de los portátiles que tienen entrada HDMI, hoy en día es muy fácil obtener una película almacenada en el portátil y ver reproducir la imagen en la pantalla grande de su televisor de 50 pulgadas.

Como nada es perfecto, los problemas comienzan cuando tiene que levantarse del sofá para operar el equipo, si no del ratón inalámbrico o incluso los ratones con alambre de 4 metros que alguien va a terminar atornillado.

Pero parece legal: su iPhone puede convertirse en un ratón remoto para el PC - y no sólo el iPhone, pero también iPads y cualquier smartphone o tablet Android y Windows Phone, y más aún: puede funcionar como teclado también.

Hay varias aplicaciones que hacen esto y hoy vamos a hablar de WiFi Mouse, que fue lo que he probado y está entre los mejores disponibles en las tiendas de aplicaciones porque ofrece una experiencia de uso prácticamente en tiempo real, mientras que otras aplicaciones que ya pero no se que hacer.

El funcionamiento es muy simple. Primero, usted debe, por supuesto, instalar la aplicación en su iOS (o Android). A continuación, es necesario poner en el ordenador un cliente, disponiblegratuitamenteen el sitio, con versiones tanto para Windows y Mac y Linux (Ubuntu, Fedora y código fuente para la compilación). Además, los dos dispositivos deben estar conectados en la misma red Wi-Fi, ya que es por allí que se comunican.

Descargue el cliente en el sitio.

Después de instalar el cliente, basta con abrir la aplicación y tocar el botón "Autoconnect" para que el mismo se conecte automáticamente al ordenador con el servidor rodando. Si tiene varias PC en una misma red, deberá introducir la dirección IP que el cliente del escritorio informa, ya que la función de conexión automáticamente elegirá un al azar en la red.

Después de conectarse, sólo debe empezar a utilizar. Deslizar el dedo en la pantalla mueve la flecha del ratón, un toque es el clic normal con el botón izquierdo, y un toque de 2 dedos simula el botón derecho. Toque y arrastre con 3 dedos para seleccionar texto, y deslizándose con los dedos activa la función de desplazamiento. Además, en la parte inferior de la pantalla, usted tiene un ratón, con la rueda para desplazarse y los dos botones.

Hasta ahí nada de muy interesante. El bacana es que usted puede minimizar, maximizar y cerrar ventanas usando los atajos en la pantalla. Además, cuenta con varias funciones avanzadas para facilitar el uso en diversas situaciones.

Estas funciones se accede a la barra de iconos del pie de página. La parte de medios te ayuda a controlar un reproductor de vídeo o música, con los botones de reproducción /pausa, avance y retroceso y los controles de volumen.

¿Quieres navegar por Internet usando la pantalla grande? Sin problemas, ya que la aplicación también cuenta con botones específicos para ello, como página de inicio, volver y avanzar, recargar, favoritos y nueva pestaña. el Wifi Mouse viene con controles de diapositivas, ideal para cuando vea algún proyecto o trabajo usando PowerPoint.

Otro recurso bueno es el hecho de poder usar el teclado estándar de iOS o Android para escribir texto, entonces da hasta enviar mensajes en Facebook, escribir correos electrónicos, etc. Cambiando la orientación al paisaje (horizontal), la aplicación muestra un teclado completo, facilitando aún más la digitación.

La aplicación es realmente muy útil y además de proporcionar comodidad todavía puede ayudar en su productividad, como es el caso de la función de presentación de diapositivas.

Además de iPhone y iPad, el WiFi Mouse es compatible con Android (smartphones y tablets, en HD). Él viene en una versión gratuita con limitaciones y la versión pagada costando $ 2,99, alrededor de $ 12. Recordando que es necesario descargar el cliente a escritorio en el sitio oficial de la aplicación.

¿Te gustó? En el caso de las mujeres,

  • Compruebe bellísimos fondos de pantalla creados por la Naturaleza
  • [Sugerencia] Encuentre siempre los precios más bajos en el mercado con Mis precios
  • Coloca todas tus canciones en la nube con Google Play Music