[Sugerencia] Monitoree su iPhone con el Omnistat

Incluso el iOS 8 es un sistema operativo formidable, si usted es un usuario avanzado, en la mayoría de los casos es difícil hacer "algo más", como por ejemplo, ver cuánto de memoria RAM su iPhone está utilizando.

Pero si usted es que ni la gente, que le gusta saber todo lo que está pasando en iOS, recomendamos la aplicación Omnistat, que con un funcionamiento muy simple y directo muestra el estado de su iPhone a través de varias informaciones pertinentes del sistema, que son: dispositivo, Wi-Fi, red móvil, almacenamiento, RAM, CPU y batería. Además, tiene un widget en el área de notificaciones extremadamente util.

La pantalla de inicio de la aplicación es bien limpio, mostrando todos estos datos en una lista, de fácil visualización. En ella se ve, por ejemplo, el consumo de datos de la conexión de celular y también de Wi-Fi, el almacenamiento disponible, el consumo de RAM, el tiempo restante de duración de la batería y el uso de la CPU.

El uso de la CPU es interesante, y un gráfico en tiempo real muestra con más detalle la actividad, y también muestra los procesos que se ejecutan en el momento, lo que puede ayudar a determinar si alguna aplicación está dejando su sistema más lento.

Pero lo más interesante son los widgets del Centro de notificaciones. Usted puede seleccionarlos por separado para tener un acceso rápido a la información que considere importante.

Para mí el de la batería es el mejor de todos, principalmente porque muestra cuánto tiempo de uso usted todavía tiene, ya sea navegando, en conexión o en espera. Esto ayuda, por ejemplo, a planear una salida en la calle y así sabe si necesita o no llevar el cargador.

Para activar los widgets es muy simple: asegúrate de que tu iPhone esté con la pantalla desbloqueada, deslice el dedo de arriba hacia abajo para abrir el Centro de Notificaciones, toque la pestaña "Hoy" y vaya hasta el final de la pantalla. lista, donde hay un botón "Editar", entonces basta con elegir lo que usted encuentra útil.

¿Te gustó esta sugerencia? Entonces continúe leyendo y echa un vistazo a otros muy buenos:

  • Mejores WIdgets para el centro de notificaciones del iPhone de 2014
  • [Sugerencia] Vuelva en el tiempo con la aplicación de teclado T9
  • Sugerencia: 2 aplicaciones gratuitas para que puedas disfrutar de los widgets en iOS 8