[Sugerencia] Guarde una página en el safari para leer después fuera de línea en el iPhone

¿Sabías que puedes guardar una página web en tu iPhone y leer después, incluso sin internet? Todo esto sin necesidad de instalar ninguna aplicación como Pocket? Es amigo lector, eso es muy fácil, y muy práctico también.

Yo suelo usar mucho esta función (guardar páginas de Internet) para leer después, sobre todo cuando voy a escribir un artículo para ustedes, o en mi blog de viajes (voyembora.com). Es siempre bueno, a la hora de analizar lo que va a escribir acceder rápidamente a una "biblioteca" de información. Por lo que guardar páginas de Internet es muy útil.

Para las mujeres, esta función es excelente para grabar aquel tutorial de la moda, o el look que te gustó, o aún esa página con consejos de adelgazamiento.

Y para usted lector, esta función es óptima para archivar todos los artículos interesantes aquí del blog iPhoneDicas.

Lo más agradable de esta función es que usted no necesita instalar ninguna aplicación, y que la página que usted ahorra en el safari de su iPhone, irá directamente a su iPad o MacBook que tenga su cuenta de iCloud.

Pero entonces, vamos a la sugerencia?

Toma tu iPhone y abre Safari

Lo primero que hay que hacer, es tomar tu iPhone y abrir Safari (Internet) y abrir en una página web. Si estás leyendo este artículo de tu iPhone, no tienes que hacer nada.

Después de abrir en la página deseada, basta con tocar el botón compartir (aquel cuadrado con flecha arriba). Verá la opción "Agregar la lista de lectura". Toque allí y listo, el artículo será almacenado para quedar lectura futura. Ahora vea el proceso en imágenes:

Una vez que haya agregado en su lista de lectura, Safari automáticamente guardará esta página fuera de línea y almacenar en una lista para usted. Para ver todos los artículos almacenados, basta con entrar en el safari, y tocar el símbolo del libro, que está al lado del de compartir.

Se abrirá una opción con 3 pestañas, el historial de lectura, la lista de lectura, y la lista de artículos sociales (escenas de próximos consejos). Toque las gafas, o mejor, en la pestaña del centro, y usted verá todos los artículos almacenados en su lista, en orden de la más reciente a más antigua. Ver las imágenes:

Como puedes ver en la imagen arriba, de la que también puedes marcar el archivo como leído o no leído, y también borrar la página almacenada.

Para acceder a la página archivada, basta con tocarla, que abrirá instantáneamente, como en un pase de magia.

¿Tiene otros dispositivos?

¿También tienes iPad o MacBook? O inclusoincluso el safari en Windows con el iCloud activado? Intenta acceder a tu Safari (desde iPad, Mac o Windows) y ver la lista de lectura. Usted tendrá esa sorpresa:

Safari en el MacBook Pro

Resumen

Si desea guardar una página web en su iPhone, ahora usted sabe bien? Sólo tienes que ir en el safari, botón de compartir, lista de lectura. Después de leer, va en el librito, gafas, y listo. (Que es el resumen) /

Si te gustó la sugerencia, comparte! Si no te gustó, comparte también!