[Sugerencia] Encuentre siempre los precios más bajos en el mercado con Mis precios

Esta es una súper especial especial para usted que vive en São Paulo (porque la aplicación sólo funciona en SP, actualmente) y le gusta ahorrar a la hora de hacer compras. Todos sabemos que la mejor manera de encontrar el mejor precio en un producto es salir buscando en varios lugares diferentes, porque los valores varían. Sin embargo, no siempre tendrá tiempo para ir en 4 supermercados diferentes para ver el precio de la leche condensada.

Para solucionar este problema, hoy vamos a hablar de la app Mis Precios, creado por una startup brasileña,totalmente gratuito , que te ayuda a encontrar siempre el precio más bajo en el Estado de São Paulo. Su funcionamiento es simple: escriba el nombre de un producto o apunte la cámara al código de barras, que la aplicación te muestra el precio promedio practicado y donde está más barato.

El app toma la información de los cupones fiscales de la factura de Paulista para poder comparar los precios, y por lo que está seguro de que está comprando el más barato. Tiene muchas otras funciones, como una vista previa del historial de precios de cada producto.

Una de las funciones más importantes es la Sincronización de Compras, donde usted tiene que informar su CPF y ser registrado en la Nota Fiscal Paulista para que la aplicación pueda ver las compras y registrar los precios. Mantente tranquilo con respecto a la privacidad, ya que todas tus compras se procesan de forma anónima, y ​​sólo los precios se extraen para entrar en la base de datos de la aplicación.

Creo que es importante resaltar aquí que elMis precios , a principios de año, venció una competición contra otros 23 aplicaciones brasileñas durante la AppCircus São Paulo 2015 para ir a Barcelona a participar del Mobile Premier Awards, premio importante en durante la MWC, una de las mayores ferias de tecnología móvil del mundo.

Mis Precios están disponibles gratuitamente para Android e iOS, y resaltamos que, por el momento, funciona sólo en el Estado de São Paulo. Más información se puede encontrar en el sitio web oficial de la aplicación.

¿Te gustó? Por lo tanto, echa un vistazo a otros consejos muy buenos:

  • Cómo compartir Internet (3G /4G) de tu iPhone
  • [Sugerencia] Monitoree su iPhone con Omnistat
  • Cómo funciona la garantía para iPhone en Brasil