[Sugerencia] Echa un vistazo a los 5 juegos para tu iPhone

Cada quinta es día de juego en el iPhoneDicas, y hoy indicamos 5 grandes juegos para que usted se divierte en su iPhone. Recordando que para descargar un juego en la App Store, usted necesita tener una cuenta en iTunes, y se puede hacer de forma gratuita.

1.Hovercraft

Hovercraft es un nuevo juego en el estilo retro bien divertido que mezcla elementos de Minecraft, Crossy Roads y cualquier otro juego adictivo y difícil. El juego en sí es simple: usted debe pilotar su vehículo flotante, moviéndolo a la izquierda ya la derecha, mientras que trae en una autopista y desvía de coches. Sin embargo, la parte legal es que usted puede construir su propio hovercraft, colocando bloques juntos y jugando con la física del juego - cada elemento agrega más combustible al vehículo, pero al mismo tiempo genera peso que debe ser balanceado con el centro de gravedad y aún, disminuye la velocidad.

2.Spring Ninja

Spring Ninja es otra nueva aplicación que eleva el concepto de "juego difícil y adictivo" a otro nivel: usted controla un ninja un poco rechoncho y su único movimiento es saltar. Toque y sostenga para ajustar la intensidad y su salto, que debe llevar hasta el punto siguiente. El detalle es que si errar el punto, pierde, y sólo hay una oportunidad para ajustar la intensidad del salto.

[the_ad id = "5747"]

3.Lastronaut

Lastronaut es un juego casual en el estilo Monster Dash donde usted es un astronauta y debe defender la Tierra de robots que se rebelaron contra la humanidad. La jugabilidad en sí es simple, del tipo endless runner, y cuanto más lejos seas, mayor es la puntuación. El progreso del juego se da por varios mini-jefes: usted mata uno y luego viene otro, que dispara cohetes y bombas incendiarias, y sus armas van cambiando regularmente. Excelente para pasar el tiempo.

4.Alto's Adventure

Alto's Adventure es un juego lanzado recientemente, en el estilo endless runner, que llama la atención por la calidad de los gráficos y la simplicidad en la jugabilidad. Acompaña a Alto y sus amigos en una jornada de snowboard llena de aventuras en las montañas, con bellísimos paisajes y banda sonora inmersiva.

5.Touchdown Hero

Touchdown Hero es un divertido juego casual con gráficos en 16 bits donde usted es un jugador de fútbol americano y debe hacer touchdowns. A cada touchdown la dificultad va en aumento, y el objetivo es ir lo más lejos posible.

¿Te gustó? En el caso de que no se encuentre en el mercado,

  • [Sugerencia] Utilice el VideoSelfie para hacer #selfies animados
  • Utilice su iPhone como pantalla extra para el ordenador con el AirDisplay
  • VLC, el mejor reproductor de vídeo para el iPhone, vuelve a la App Store