Sugerencia: domine la cámara de su iOS 8

El iOS 8 trae varias mejoras en la cámara, para que usted tenga un mayor control de sus fotos. Aprenda cómo utilizar todas estas nuevas características.

La cámara es uno de los principales componentes del iPhone. Está muy bien diseñada por Apple para proporcionar las mejores fotos posibles. Sólo que, además del buen hardware, para hacer buenas imágenes, tiene que tener un software excelente.

El iOS 8 trae mejoras en la aplicación de la cámara, que no sólo ayudan a las fotos a salir óptimas, pero también proporciona una gran variedad de características.

Además de los ya conocidos efectos y filtros de color, ahora puede controlar por separado la exposición del sensor. Además, tenemos el temporizador y el time lapse.

1. Control de la exposición

Exposición, o Exposure, en inglés, es, a grosso modo, la cantidad de luz que entra en el sensor. Al final, deja la imagen más o menos clara.

El iOS define este valor automáticamente, pero ahora usted puede mover en él también, para dejar la foto de su manera. No siempre lo que los sensores detectan es la calidad ideal, entonces el famoso "mirhómetro" puede ayudar.

Y, para controlar la exposición, es muy simple. Sólo tienes que tocar en algún punto para enfocar, que el icono de un sol aparecerá en el lado del cuadrado del foco. De ahí, entonces, basta con ir deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo, para aumentar o disminuir la exposición.

Véase la diferencia en estas dos imágenes:

Observe que en la primera, el sol está allá arriba, y en la segunda, allá abajo. Y es la misma foto, en el mismo momento.

2.Time lapse

Después de todo, ¿qué es ese tal lapso de tiempo? Es aquel video legal del tránsito en la ciudad corriendo bien rápido, o de una flor naciendo, el sol moviéndose, etc.

El Instagram lanzó recientemente Hyperlapse para capturar videos en tiempo lapse, y el iOS 8 trajo esta característica incrustada de forma nativa.

Él no tiene muchas opciones, y es muy simple de usar. Sólo tienes que cambiar el modo - se deslizará el dedo de derecha a izquierda.

Algunos consejos legales para capturar buenos videos en time lapse son:

  • Manténgase lo más lejos posible de la escena
  • Capture bastante tiempo, por lo menos unos 3 minutos, para tener un vídeo legal - si no, no durará ni 5 segundos.
  • Intente hacer vídeos en movimiento, por ejemplo del coche o en una montaña rusa - quedan muy buenos.
  • El iPhone 5S tiene también la cámara lenta, entonces usted tiene lo mejor de los dos mundos.

3.Selfie con timer

Ahora puede pulsar el botón de capturay aún se ajusta para tomar el mejor selfie. Esto es porque la cámara de iOS 8 tiene un temporizador.

Se puede utilizar en todos los modos de fotografía. Sólo tienes que tocar el cronómetro que está justo encima del HDR. Te da tres opciones: apagado, 3 segundos y 10 segundos. Elija lo que sea mejor para el momento.

4.Ocultar las fotos

¿Sabes esas fotos medio vergonzosas de ti en momentos no muy agradables, como una fantasía ridícula para una fiesta o aquella cara de resaca?

En fin, sea cual sea el motivo noble que usted no quiere que nadie vea sus fotos, usted ya no necesita apagarlas de vez en cuando, simplemente ocultar.

Vaya a la foto en cuestión, presione y sostenga la pantalla, y verá que aparecen dos opciones: Copiar y Ocultar. Al tocar en Ocultar, la foto ya no aparecerá en la sección Años, Colecciones y Momentos, pero aparecerá en los álbumes.

5.Recuperar las fotos borradas recientemente

Si ha borrado una foto sin querer, puede recuperarse de una manera muy simple. Basta con abrir las aplicaciones de la aplicación, tocar Álbumes y seleccionar el álbum Apagado Hay Poco.

Todas las fotos que usted borrar quedarán allí por 30 días. El tiempo restante para que una determinada imagen se elimine completamente de tu iPhone aparece en la parte inferior.

Con estos consejos, espero que puedas aprovechar mejor las funciones de iOS 8 para sacar buenas fotos, con la increíble cámara del iPhone 5 /5S /5C.

¿Quiere explorar otros recursos de iOS 8? Leer nuestros consejos:

  • Sugerencia: conozca todos los recursos de Mail, en iOS 8
  • Sugerencia: 20 cosas que son posibles en el iOS 8 y no en el iOS 7
  • Sugerencia: corregir problemas de duración de la batería en iOS 8
  • Sugerencia: aprenda a instalar y usar los widgets de iOS 8
  • Cómo quitar el recurso "Recientes" en la multitarea en iOS 8
  • Desmistificando las fotos en el iOS 8