Sugerencia: desmitificando las fotos en iOS 8

Con la actualización a iOS 8, muchos usuarios se encontraron con sus fotos más antiguas teniendo "desaparecido". No es así, y lo explicaremos todo. ¡Sepa mas!

Tan pronto como salió el iOS 8, todo el mundo se quedó en aquella euforia para actualizar el sistema. Desafortunadamente, mucha gente tuvo problemas en el proceso, y creamos varios temas para ayudar a quien se quedó con el iPhone bloqueado. Pero para quien se dio bien, los "problemas" no pararon por ahí.

Primero, porque el iOS 8 ha venido con algunos errores, pero eso la gente no tiene como resolver. Otro problema "serio" es que usted debe haber notado que sus fotos más antiguas han desaparecido de la aplicación "Fotos".

El Rodillo de la Cámara ya no existe, y usted se quedó sin sus fotos. ¿Entonces golpea esa desesperación, porque sólo las fotos tomadas de 1 mes para acá están apareciendo, correcto?

¿Qué pasó?

Afortunadamente, sus fotosnodesaparecieron. Lo que pasó es que Apple cambió la manera de organizar esas imágenes.

En el iOS 7 teníamos elRollo de la Cámara , un álbum que contenía todas sus fotos tomadas. Y también teníamos elCompartir fotos , que contenía las fotos compartidas entre todos sus iDevices (iPhones, iPads e iPods). Y teníamos también las visionesAños, Colecciones y Momentos .

Casi todo esto desapareció, dando lugar a una nueva organización.

Como está ahora

Ahora, en iOS 8, si tocas en Álbumes en la barra inferior, tendremos algunos de ellos por defecto:Más Recientes , Vídeos y Apagados Hay Poco. Los nombres son muy sugestivos, pero lo importante es que el álbummás recientesmuestra las fotos más recientes de losúltimos 30 días .

Las demás fotos puedes acceder a ellas a través delAños, Colecciones y Momentos . Para ello, basta con tocarFotos , también en la barra inferior, seleccionar el año, después la colección, y así sucesivamente.

Es importante resaltar, también, que el álbummás recientescontiene tanto las fotos tomadas en su dispositivo como lasfotos compartidas (tomadas en otros aparatos) .

Para habilitar o deshabilitar el uso compartido de fotos, vaya aAjustes & gt; iCloud & gt; Fotosy seleccione la opción " Mi Compart. de Fotos".

Si te quedas con otra docena, no dejes de comentar más abajo.

Aún no ha actualizado o ha tenido problemas durante el proceso con su iPhone o iPad para iOS 8? Lea nuestros tutoriales y no quede en la mano.

  • Aprenda qué hacer antes de actualizar a iOS 8
  • ¿Cómo haceractualización para iOS 8
  • ¿No hay espacio para actualizar a iOS 8? Ver lo que hacer
  • Error en la actualización a iOS 8 en el iPhone? Ver como proceder

¿Quieres saber de todo lo que rodó esta semana? Entonces lea nuestro Resumen de la semana: iPhone 6, bendgate, iOS 8 y más. No deje de leer también nuestras materias sobre el iPhone 6 y el iPhone 6+:

  • Conoce el iPhone 6
  • Aprende todo sobre el iPhone 6+