Sugerencia de aplicaciones gratuitas para viajar con tu iPhone

Enero es un mes tradicional de vacaciones, es yo también soy gente y disfruté unos días de ese mes en Argentina. Y como todo buen usuario de iPhone, recurrí a algunas aplicaciones para hacer de mis vacaciones aún mejor, y pasar menos, puedo decir hasta MUCHO menos, y me divierte MUY más.

Tomé la belleza del paisaje allí y grabé un video hablando de estas aplicaciones y cómo utilizar. Como siempre es un vídeo muy corto, así como la mayoría de nuestro canal en Youtube (se inscribe aquí gente!). Verás bajado o en ese enlace.

Bueno, si usted no puede ver el vídeo, voy a hablar abajo sobre estas aplicaciones que he descrito en el vídeo, y voy a hablar un poco más, pues al fin, ahora no estoy de vacaciones, puedo hablar un poco más.

Consejos de aplicaciones para el iPhone para tu viaje

Gente, cada vez más el iPhone es un super mega aliado para sus vacaciones o viajes de negocios. Y Apple lo sabe y hace que el iPhone una gran herramienta. Sin embargo, mejor que Apple son los desarrolladores de la App Store que hacen aplicaciones fantásticas.

En el vídeo sólo cito 4, pero hay una infinidad de aplicaciones que te pueden ayudar en los viajes. Voy a hablar mejor de las aplicaciones que más uso. ¡Vamos allá!

TripAdivisor

Éste es el THE BEST OF THE WORLD aplicación de viajes para su iPhone. La traducción literal de él es Consejero de Viajes, y esa traducción es perfecta. Usted quiere ir a un restaurante, ver el nombre del restaurante en TripAdvisor, allí usted tendrá fotos del lugar, de la comida, evaluaciones de los viajeros de todo el mundo, que le hacen saber exactamente lo que te espera allí.

La aplicación golpea el 99,99% de las veces. Yo soy la prueba, ya fui en restaurantes que tenían comentarios mal y adivina? Mi mal comentario ahora está allí también! Lo contrario también es cierto.

Y no es sólo para restaurantes, también sirve para atracciones (shows, parques) y también para Hoteles. En el caso de los hoteles usted todavía puede ver precios y reservar el más barato. En fin, la aplicación merece un artículo sólo para él, pero no será aquí.

Recordando que la aplicación es 100% gratuita, y compatible con todos los dispositivos. Descargar aquí o en el botón de abajo.

Google Maps

Esta aplicación no menciono en el vídeo, ya que no es sólo para viajar. Pero lo he utilizado bastante suficiente para citar aquí en el artículo. Usted ya sabe para qué sirve, pero ahora también puede descargar los mapas fuera de línea! Eso mismo, y fue exactamente por eso que usé.

Como estaba en otro país, y con internet limitada, usaba el Wifi para bajar el mapa por Google Maps, y hacía el resto (rutas) todo con él, incluso sin internet. Vale la penadescargar!

Expedia

Esta es una aplicación de reserva de viajes. Reserva de hoteles, coches, paseos, vuelos, etc. Tiene varios competidores que también me gusta, como Despegar.com, Booking y otros más, pero me gusta en él, ya que el uso de años, en varios viajes, y en ninguna de ellas tuve ningún problema con la reserva.

Otro factor que hace que utilice esta aplicación es que siempre está en la parte superior de la lista cuando el asunto es el precio, siempre tiene buenos precios, y hasta promociones exclusivas para quien hace la reserva directamente por el iPhone.

Todavía tiene un sistema de puntos, que cuanto más viajes más beneficios tiene! Vale la pena.

Usted todavía puede pagar la cuota en la tarjeta de crédito por la aplicación. ¡Descargue ahora!

Evernote

Esta aplicación ya ha sido bien hablado por nosotros aquí algunas veces. Y realmente él es un super comodín. Bueno, esta aplicación lo hace todo, pero me voy a retener en el asunto de viaje, pero específicamente para lo que yo uso.

¡Notas de compra! Toma de fotos de todo lo que compro y pago en la tarjeta o en efectivo. Esto es algo muy importante para su viaje, principalmente internacional a causa de las cuotas. Esto también hablo en el artículo sobre la compra de iPhone 6s en los Estados Unidos.

Con todas las notas digitalizadas, usted tiene el control de los gastos y de lo que fue comprado. Además, usted puede escanear documentos como reservas, pasaporte, identidades, pasajes, manuales, y mucho más.

En fin, no voy a poder decir todo lo que Evernote hace para su iPhone, pero aquí está mi sugerencia de esa aplicación para que usted descargue!

#Dica Extra para Evernote

Bien amigos, AMO esa aplicación, y no puedo dejar de indicar un libro para que usted lea sobre esa aplicación. El libro es de mi amigo Vladimir Campos (lea su currículum y blog aquí) y es el libro sobre Evernote más descargado de la App Store y de Amazon (libros digitales).

Sigue los enlaces para descargar el libro "Organizando la vida con Evernote". ¡Libro excelente!

Libro para iBooks (Nativo en el iPhone)

Libro Para Kindle App (Descargar lector, recomiendo)

Kindle App

Pocket

Esta aplicación fue muy útil para mí. Pocket es una aplicación que puede guardar todas las páginas de Internet y luego leer fuera de línea. Eso es lo que he hecho con mis investigaciones sobre lugares y cosas para hacer en Argentina.

Es verdad que usted puede hacer esto en su propio iPhone, como ya he dicho aquí en este vídeo y artículo. Sin embargo, en Pocket puedes organizar los artículos en Tags, Asuntos, y creo que es mejor.

Usted también necesita utilizar este servicioaplicación para su viaje.

Consideraciones finales

Entonces amigos, creo que estas aplicaciones en tu iPhone te proporcionará un viaje mucho más tranquilo y confiable.

Todas las aplicaciones son gratuitas y no cobran nada en las aplicaciones "internas". Por tanto un viaje excelente y barato.

¡Abrazos!