Sugerencia: Corregir problemas de duración de la batería en iOS 8

El iOS 8 trae varias nuevas características, pero muchos usuarios han experimentado problemas, principalmente en relación con la duración de la batería. Sepa qué hacer y cómo corregir.

Después de la llegada del iOS 8, la euforia de mucha gente acabó desvaneciendo a causa de los varios problemas que ha aparecido. El dolor de cabeza ya comienza a la hora de la actualización, porque varios usuarios han experimentado problemas, bloqueos, todo tipo de azar.

Lo normal, claro, es todo ocurrir sin percance (yo no tuve ningún problema, ni el William Neves). Entonces, para la mayoría de los que ha conseguido actualizar, han comenzado a aparecer otros contratiempos, bugs y tal, que serán corregidos en breve con nuevas actualizaciones por Apple.

Sin embargo, un problema que vale la pena mencionar es la corta duración de la batería del iPhone para algunos usuarios, en el nuevo sistema.

La batería del iPhone por sí sólo tiene una duración relativamente menor que los competidores del mismo nivel, pero si después de hacer la actualización, percibe que el teléfono necesita carga con más frecuencia que la normal, hay algunas cosas que se pueden hacer antes de salir de su iPhone.

En primer lugar, por supuesto, asegúrese de que tiene la última versión de iOS 8 instalada, a 8.0.2!

1 - Realice una prueba de la batería en standby

Si ACABÓ de actualizar pro iOS 8.0.2, es medio natural que el consumo de energía sea mayor en los primeros minutos, horas, tal vez 1 o 2 días después.

Esto es porque el proceso de actualización en sí consume bastante batería, y usted también está medio animado y acaba usando el aparato más que normal para probar las nuevas características.

Si este es el caso, entonces quédese tranquilo que una vez que vuelva a su patrón de uso normal, la batería también durará el mismo tiempo como de costumbre.

Sin embargo, puede que realmente tenga un problema en el sistema, o algo así.

Para detectar esto, realice la prueba del Stand By:

  • Cargue el teléfono por completo
  • Deje que se detenga por 30 minutos a 1 hora
  • Mira cuánto de batería tienes después de eso

Si la diferencia no es muy grande, el 2% o menos aún, entonces es muy probable que el problema sea el uso más intenso.

Ahora, si la diferencia es mucho mayor, y usted nota unos saltos de carga - pasando del 100% al 90% en 1 hora parado es una caída muy brusca, entonces usted tiene un problema.

Pero no se desespere aún, pues puede no ser nada tan serio.

[the_ad id = "5747"]

2 - Prueba de problemas de software

Antes de hablar de que la batería está viciada,probar los problemas de quien más la usa: el software.

El secreto para una batería dura bastante es que usted sabe utilizar bien el iOS y las aplicaciones, además de otros recursos. Vamos a enumerar algunas medidas que ayudan.

Consumo de la batería:usted puede tener algunos o algunos apps sugerencias que se están quitando toda la energía. Para detectar las sugerencias, el iOS 8 posee una excelente característica que muestra las aplicaciones con el mayor consumo de batería. Vaya aAjustes & gt; General & gt; Uso y gt; Uso de la batería , y explore. En el caso de Facebook, un gran villano en la historia.

Compruebe la señal de teléfono móvil:tal vez usted no sepa, pero una señal de teléfono más débil hace que el aparato consuma más batería, y esta diferencia puede ser muy notable. Si usted está en una región que tiene una señal de 4G débil, pero el 3G es fuerte, deshabilite el 4G. Si el 3G es débil, usted puede incluso intentar saltar pro 2G, sólo que me parece difícil de usar Internet. Esta sugerencia es especialmente útil si usted está viajando o lejos de casa /oficina al trabajo, horas en que la batería es algo aún más precioso.

Restablecer la configuración de red:esta opción también puede ayudar a solucionar algunos problemas. Para restablecer esta configuración, vaya aAjustes & gt; General & gt; Redefinir & gt; Restablecer ajustes de red . Con ello, entrar a la red del operador de nuevo, y puede ayudar a corregir problemas de consumo a causa de la red.

Cierre las aplicaciones que no esté utilizando:esta es una regla básica de uso de cualquier equipo /sistema operativo. Las aplicaciones que continúan abiertas funcionando en el fondo consumen bastante fuerza. Y cerrarlos es muy simple: basta con apretar dos veces el botón home y deslizar el dedo hacia arriba en la aplicación que desea cerrar.

Reinicie el teléfono:es muy probable que su iPhone quede funcionando directamente por semanas, quien sabe hasta meses, pero de vez en cuando es bueno dar un reinicio en él, para que el iOS se reorganize.

Ciclo de carga:a pesar de las baterías modernas del iPhone y otros smartphones no viciar, y usted NO necesita esperar a la misma vaciar por completo para cargar, una vez al mes es bueno que usted realice un ciclo completo. Para eso, basta dejar la batería morir por sí solo y cargar hasta el 100% - tiene que dejarla apagada sola. Con ello, el indicador de nivel de la batería será recalibrado. Es posible que a veces el problema de la batería sea sólo la calibración, haciendo que el sistema muestre el porcentaje equivocado, y con ese procedimiento, la calibración se ajusta.

3 - Restablecer el iPhone

Si sigue teniendo problemas,una buena opción es hacer un reset total en el aparato, redefiniendo la configuración como si fuera de fábrica.

Es para hacer un reset full, sin utilizar copias de seguridad anteriores. Obviamente, con eso borrar todos los datos y aplicaciones, pero no es difícil descargarlos de nuevo por la App Store

4 - Deshabilitar los servicios de localización, las actualizaciones en segundo plano y las notificaciones Push

Estos son recursos muy útiles en el día a día, pero que si usted tiene que elegir entre ellos y hacer que la batería dura más, la batería es más importante.

Los Servicios de Localización son grandes villanos, consumiendo bastante energía, pero usted puede desactivar todo o aún optimizar el acceso a las aplicaciones que realmente necesita que se utiliza esa información. Vaya enAjustes & gt; Privacidad & gt; Serv. Localización .

Las actualizaciones en segundo plano también son responsables de un alto consumo de batería. Vaya aAjustes & gt; General & gt; Actualización en 2 Plan , y ver qué aplicaciones utilizan el recurso. Una buena sugerencia es dejar Facebook desactivado.

Las notificaciones Push funcionan de manera similar, entonces basta con ir enAjustes & gt; Notificacionesy gestionar las opciones.

Brillo, Bluetooth y Wi-Fi: Reduzca el brillo de la pantalla, apague el Bluetooth y Wi-Fi cuando no esté usando Internet, y prefiera Wi-Fi en lugar de 3G /4G siempre que esté disponible. La batería le agradece.

5 - Modo de vuelo

Bueno, esta es una medida drástica, pero en algunos casos puede ser útil. Cuando no esté utilizando su dispositivo y necesite que la batería dure más, puede colocarla en modo de vuelo. Con eso, todas las conexiones de radio serán cortadas, y esto hará que la batería durará mucho más.

6 - Asistencia técnica y cambio de batería

Si después de estos procedimientos, su batería continúa drenando rápidamente, entonces lo más probable es que tenga problemas en el aparato. Si su iPhone tiene más de 1 año, no se asuste, porque es absolutamente normal que la batería esté "adicta".

En realidad, lo que pasa es que la batería no vició como sucedía con las baterías más antiguas. La tecnología ion-litio, que se utiliza hoy en día, no tiene el problema de vicio, pero las baterías poseen una cantidad X de ciclos que, a partir de entonces, la cantidad de carga que ellas logran almacenar pasa a ser menor que cuando son nuevas. Y eso sucede a mediados de un año de uso.

Entonces, si ese es su caso, considere el cambio de la misma en unaasistencia autorizadade Apple. Para encontrar una autorizada cerca deusted, vaya al sitio web de Apple en el enlace: https://locate.apple.com/es/es.

En breve publicaré otros consejos más profundos sobre cómo ahorrar la batería de una manera general en el iOS 8, entonces quédate conectado!

Véase también estos consejos para el iOS 8:

  • Sugerencia: aprenda a instalar y usar los widgets de iOS 8
  • Cómo quitar el recurso "Recientes" en la multitarea en iOS 8
  • Desmistificando las fotos en el iOS 8

¿Usted ha actualizado a iOS 8? Si tienes un iPhone 4S /5 /5S /5C o iPhone 6, además del iPad 2 en adelante (no recomiendo actualizar el iPad 2), y no has colocado aún el nuevo sistema, lee nuestros tutoriales y consejos:

  • Debo o no actualizar mi iPhone 4S a iOS 8?
  • Aprenda qué hacer antes de actualizar a iOS 8
  • Cómo actualizar a iOS 8
  • No hay espacio para actualizar a iOS 8? Ver lo que hacer
  • Error en la actualización a iOS 8 en el iPhone? Ver como proceder

No deje de leer también nuestras materias sobre el iPhone 6 y el iPhone 6+:

  • Conoce el iPhone 6
  • Aprende todo sobre el iPhone 6+