[Sugerencia] Controla tus gastos con la Guía de pago

Si usted es de aquellos que llega a la mitad del mes y tiene miedo de mirar el saldo en el banco, esa sugerencia [GuíaBolso] será bastante útil. Mantener elcontrol de las finanzasa la derecha no es una tarea fácil si usted no es una persona extremadamente disciplinada en el tema. Es posible que hasta que comience el mes escribiendo todo en un libro o hoja de Excel o Evernote, pero hay una buena oportunidad de llegar a un punto en el que las cosas escapan del control, usted ha olvidado de anotar algunas compras en el mercado, panadería, etc.

Entonces te quedas de saco lleno y juega todo en alto, "el próximo mes teniendo de nuevo".

Bueno, con el GuíaBolso, ya no tienes que preocuparte por ello. Esta aplicación 100% brasileña es una herramienta excelente para el control de sus gastos, además de posibilitar una completa planificación financiera mensual.

El funcionamiento es muy simple, y antes de empezar a utilizarlo usted debe conectar una cuenta bancaria - basta insertar los datos de agencia y cuenta y su contraseña electrónica. No se preocupe porque sus datos se transmiten por conexión segura y la aplicación tiene una asociación con los bancos aceptados para que esta transacción pueda ocurrir. Actualmente soporta los bancos Itaú, Bradesco, Santander, Banco do Brasil y HSBC. Si su cuenta está en otra institución, es posible controlarla manualmente, sin embargo, será necesario hacer el control manual de los saldos y transacciones. También puede agregar más de una cuenta bancaria diferente.

Con las cuentas configuradas, es hora de controlar los gastos. En la pantalla inicial tenemos un resumen de los gastos en el mes actual, siendo posible navegar a otros meses - los anteriores para ver un historial de gastos y los próximos para ver una proyección de las finanzas.

Ps .: esta no es mi cuenta

La información es muy concisa: la lista comienza con el saldo consolidado de todas las cuentas; En el caso de que se produzca un cambio en la calidad del producto, se debe tener en cuenta que, , bares, etc.

Cada bloque de información tiene una vista detallada de estos datos. En el caso de los gastos por categorías, vemos el valor total gastado en cada ítem acompañado del porcentaje de los gastos, y cada categoría todavía exhibe las transacciones individualmente - nada escapa, ni ese Trident de R $ 1,70 comprado en el débito en la farmacia de la esquina pasa desapercibido .

Todos los gastos se dividen en categorías y, en general, se marcan automáticamente. conCuando usted hace una compra en el supermercado, probablemente ella ya entrará en la categoría Compras, un remedio en la farmacia irá a la Salud, y por ahí va. Los gastos que no se categorizan automáticamente aparecerán marcados como tal y usted puede elegir la categoría, además de cambiar alguna que el sistema haya proporcionado.

Una parte muy interesante es la planificación, donde usted inserta todos sus gastos previstos para los próximos meses y con esa información la aplicación te ayuda a tener el ojo para mantener las metas, enviando notificaciones cada vez que hay alguna actividad importante.

Para mantener sus datos financieros protegidos, la aplicación permite colocar una contraseña de acceso además de un código de seguridad.

Véase nuestra nota para él:

[Taq_review]

Además de la aplicación para Android e iOS, el GuíaBolso cuenta con una versión web, que se puede acceder desde cualquier ordenador.

¿Lo mejor? ¡El servicio es completamente gratuito!

¿Te gustó la sugerencia? Ya que estamos hablando de organización personal, no deje de conferir también:

  • 4 apps gratis para que usted pueda organizar mejor su día con el iPhone
  • Utilice el app File Hub para administrar todos sus archivos en la nube