Sugerencia: conozca todos los recursos de Mail, en iOS 8

Las aplicaciones estándar de correo electrónico suelen estar bien limitadas, pero Mail en iOS 8 está lleno de interesantes características. Conozca algunos consejos de uso de Mail para facilitar su vida.

Mail, la aplicación de correo electrónico predeterminada de iOS, siempre ha sido un medio limitado, con pocos recursos en comparación con otros tipos de aplicaciones en el mercado.

Sin embargo, en el iOS 8, Apple captó. El nuevo Mail está lleno de recursos bacanos, que hacen su día a día más práctico si utiliza el correo electrónico para comunicación en el trabajo.

Pensando en ello, he recogido algunos consejos de uso de la aplicación, para que usted pueda explorar al máximo las novedades.

1.Notificación individual de correo electrónico

Este recurso es muy bueno: puede marcar un correo electrónico en particular para ser notificado cuando alguien envía una respuesta.

Anteriormente, sólo podía marcar un contacto como VIP y recibir una notificación adicional cuando esa persona te enviara un correo electrónico. Sin embargo, si usted necesita recibir mensajes de correo electrónico importantes de varias personas del trabajo, pero que no sean mensajes de correo electrónico, será una molestia para borrar ese personal como VIP, luego sacar de la lista, etc.

Ahora, simplemente marca la conversación para recibir notificaciones, y listo.

Para ello, deslice el dedo de derecha a izquierda hasta que aparezca las opciones Más, Señal, Basura. Al tocar más, aparecerá una lista de otras opciones, simplemente puntee en Notifícame.

Si desea dejar de recibir las notificaciones, sólo debe repetir el procedimiento.

Usted puede marcar una conversación para ser notificado luego al escribir un email. Observe, al tocar el campo "Asunto", que aparece el icono de una campana. Sólo tienes que tocar allí para activar las notificaciones.

2.Minimizar el correo electrónico que está escribiendo

Muchas veces usted tiene que escribir varios mensajes de correo electrónico al mismo tiempo, o está escribiendo un mensaje, y necesita tomar cierta información en otro correo electrónico, etc.

Antes, necesitaba guardar el mensaje, cerrar, buscar lo que necesitaba, ir en el cuadro Borrador, para entonces volver a lo que estaba haciendo.

Ahora, basta con deslizar el dedo hacia abajo desde la barra superior, que el mensaje será minimizado y quedará en el pie de la aplicación. Usted puede minimizar varios correos electrónicos al mismo tiempo, y al tocar la barra inferior, aparecerá una lista de ventanas similar a Safari, para una navegación fácil.

3. Agregue la información de los contactos automáticamente

Mail ahora escanea las firmas de los correos electrónicos recibidos, y recopila la información de contacto. Al recibir correo electrónico de una persona nueva, elapp ofrece la sugerencia de agregar a los contactos.

Basta con tocar la opción, que alguna información ya se rellenará.

4.Gestos

Los gestos están "revigorizados". Si usted recibe muchos mensajes de correo electrónico a diario, puede ser un infierno de seguimiento de todos los mensajes. Por lo tanto, es importante tener una manera simple y rápida para descartar el no deseado, o marcar mensajes como leídos, etc.

En la lista de correo electrónico, tiene dos opciones: deslizar a la derecha oa la izquierda. Deslizando rápidamente de izquierda a derecha, marcará determinado mensaje como leído /no leído.

Deslizándose hacia el lado opuesto, puede: deslizar rápido o lentamente. Deslizar rápido envía el correo electrónico a la papelera. Deslizándose de vagar, aparecen una serie de opciones: Más, Señal y Basura.

Al tocar más, aparecerán otras opciones, principalmente la de recibir notificaciones para la conversación.

También puede cambiar estas opciones predeterminadas. Para ello, basta con irAjustes & gt; Mail, Contactos, Calendarios & gt; Pasar el Dedo (Opciones) .

5.Pesquisa

La búsqueda dentro de su correo electrónico ha sido mucho mejor, porque ahora la aplicación examina todo el contenido de los mensajes, no sólo el remitente, el destinatario y el asunto. Aún, usted puede limitar los criterios de búsqueda para los buzones de correo específicos.

Bueno, espero que estos consejos de Mail en iOS 8 te ayuden a ser más productivos. Es común, usted tiene varios mensajes de correo electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo, BOL, UOL, de la empresa, universidad, etc), y en ese caso vale la pena usar Mail, en lugar de tener una aplicación diferente para cada servicio.

El iOS 8 es un océano para ser explorado, y publicaremos aquí, constantemente, nuevos consejos de cómo usar mejor el sistema para facilitar su vida. Y, si usted ya no ha visto, echa un vistazo a estas aquí:

  • Sugerencia: 20 cosas que son posibles en iOS 8 y no en iOS 7
  • Sugerencia: Corregir problemas de duración de la batería en iOS 8
  • Sugerencia: aprenda a instalar y usar los widgets de iOS 8
  • Cómo quitar el recurso "Recientes" en la multitarea en iOS 8
  • Desmistificando las fotos en el iOS 8

¿Ya has actualizado a iOS 8? Si tienes un iPhone 4S /5 /5S /5C o iPhone 6, además del iPad 2 en adelante (no recomiendo actualizar el iPad 2), y no has colocado aún el nuevo sistema, lee nuestros tutoriales y consejos:

  • ¿Debo o no actualizar mi iPhone 4S a iOS 8?
  • Aprenda qué hacer antes de actualizar a iOS 8
  • Cómo actualizar a iOS 8
  • Sin espacio paraactualizar a iOS 8? Qué hacer
  • Error en la actualización a iOS 8 en el iPhone? Ver como proceder

No deje de leer también nuestras materias sobre el iPhone 6 y el iPhone 6+:

  • Conoce el iPhone 6
  • Aprende todo sobre el iPhone 6+