Sugerencia: conozca la aplicación 1Password - corra mientras está gratis!

App 1Password te ayuda a administrar contraseñas de sitios y aplicaciones, y con el nuevo iOS 8, la aplicación estará llena de novedades que facilitan nuestras vidas. ¡Sepa mas!

El iOS 8 trae un recurso muy bueno, la llamada "extensiones de aplicaciones", que permite la comunicación entre las aplicaciones. Con eso, como su propio nombre dice, las aplicaciones podrán comunicarse e interactuar de manera profunda.

En los próximos días veremos varias aplicaciones ya consagradas a ser actualizadas en la App Store haciendo uso de ese y otros recursos de iOS, y uno que vale la pena mencionar es el 1Password.

Esta aplicación gestiona sus contraseñas, de manera que no es necesario memorizar nada, y cuando quieras iniciar sesión en un determinado sitio, sólo tienes que entrar al servicio y encontrar la contraseña guardada.

¿Cuál es la ventaja de ello?

Como sabemos, la contraseña es la primera barrera para que podamos proteger nuestros datos. Sólo que, como nuestra capacidad de memoria es limitada, y todo el mundo utiliza al menos unos 20 servicios en Internet, no dudo nada que tenga la misma contraseña para Facebook, Gmail, Twitter, etc, y es muy probable que los números a fin de cuentas, a su cumpleaños, oa su perro, nombre de la madre, padre, tío, etc. En fin, son contraseñas simples.

No se culpe, porque es casi imposible que usted haga una contraseña "dihsxkmhsJJJbsbjhdjs & amp; 6ew% 42 $$ JSHKDJHDFKJBDSEJK-DJHKFSJ" y decorar.

Para ello hay servicios como el de 1Password, que almacena estas contraseñas para usted. De esta manera, sólo tiene que recordar una contraseña, que es la del propio 1Password - y por favor, haga una difícil, con letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos, y que no tenga mucha conexión con nada del mundo real - nombres, escuela , fechas, etc.

Pero ¿por qué la aplicación merece destacarse?

Con iOS 7, cuando usted necesita ver una contraseña, debe entrar en la aplicación, iniciar sesión, buscar la contraseña, copiar y pegar en el otro app /sitio en cuestión.

Ahora, con el iOS 8, probablemente tendrá una extensión bastante bacana, que colocará la contraseña deseada de dentro de la propia aplicación que desea utilizar.

Y con el iPhone 5S /5C /6/6 +, la cosa sigue mejor aún, porque usted podrá usar el Touch ID.

Vea un vídeo de la aplicación que funciona en el iOS 8:

Lo mejor es que el 1Password está gratis en la App Store, entonces corre hacia allí y descarga ahora mismo - el precio original es 10 dólares 0 /

Pero, si por un azar del destino, cuando estás leyendo esa materia la aplicación no está más de gracia, será una pena, pero aún así una compra útil e interesante.