[Sugerencia] Conozca el Sunrise, uno de los mejores calendarios para el iPhone

Una de las principales utilidades del iPhone es ayudar al usuario a mantenerse organizado. Para ello, hay una serie de aplicaciones para diferentes tareas: recordatorios, notas y calendario. A pesar de que el calendario estándar de iOS es "usable", no va más allá de las características básicas, y gracias a ello, hay muchas soluciones en la App Store para administrar sus fechas y agendas.

Hoy vamos a hablar de Sunrise, una aplicación de calendario considerada uno de los mejores para dispositivos móviles. Y mira que estamos hablando de software de primera línea aquí, ya que Microsoft recientemente compró la empresa que lo desarrolla por "sólo" 100 millones de dólares.

El primer punto que me atrajo fue elvisual , bienlimpio y conciso . Pero claro que quien ve cara no ve corazón, entonces tuve que explorar más a fondo las funcionalidades de la aplicación. La principal ventaja de Sunrise es la posibilidad de conectarse a varios servicios diferentes, como Google, iCloud, Facebook y Exchange, además de ofrecer integración con otros, como LinkedIn, Evernote, Google Tasks y Meetup.

En la pantalla inicial de la versión para iPhone tenemos las semanas actuales y siguientes en dos líneas, como en un calendario tradicional. A continuación tenemos una lista, en orden cronológico, de los compromisos para los próximos días. Sólo tienes que rodar la pantalla hacia abajo y avanzar las fechas para una visión rápida de todo lo que viene por delante. En el iPad la visualización inicial es como la de un calendario convencional, los de pared, con los días esparcidos en una tabla.

Un recurso muy bueno es que muestra, automáticamente, laprevisión del tiempopara los días actuales y siguientes, divididos por Mañana, Tarde y Noche, informando la temperatura máxima y un icono avisando si hará sol , lluvia, nubes, etc, ideal para una vista rápida del día por la mañana para tener toda la información en un solo lugar - sólo en la versión para el iPhone.

Además de los eventos y citas que ya tiene en su cuenta estándar, todavía ofrece opciones para ver varios otros calendarios, como religiosos (cristianos, hindú, islámico, judío, etc), deportes, fases de la luna, entre otros.

Si ha quedado curioso, damos un ejemplo de cómo la integración con otros servicios funciona. Digamos que utiliza el Evernote para guardar recordatorios, y al conectar con Sunrise, estos recordatorios aparecerán en el calendario.

Si usted es de los que vive olvidando el cumpleaños de los demás, él también muestra los datos de Facebook.

Lo mejor de todo esto es que la aplicación escompletamente gratis.

Además de versiones para iOS para tu iPhone y iPad, Sunrise está disponible Android y aún funciona en cualquier navegador a través del sitio www.sunrise.am. También hay una aplicación oficial para Mac OS.

Ya que estamos hablando de organización, echa un vistazo a esta gran sugerencia para mantener sus finanzas bajo control: [Sugerencia] Controle sus gastos con el GuíaBolso