[Sugerencia] Conoce Fleksy, el mejor teclado para iPhone

Cuando el sujeto es un teclado, el aparato de digitalización suministrado por Apple por defecto en iOS es una droga. Digo esto porque cuando usaba Android, tenía la opción de Swiftkey, la mejor aplicación del tipo que he experimentado.

Sin embargo, todo ha mejorado con el iOS 8, ya que Apple finalmente permitió la utilización de teclados de terceros, abriendo el mercado para reproductores ya famosos y establecidos en el universo Android, como el propio Swiftkey, el Swype y otros. Uno de ellos es elFleksy , muy famoso por su visual un poco diferente del común, y también conocido por ser el "teclado más rápido del mundo" - eso porque un brasileño rompió el récord mundial de tecleo con el teclado .

En mi opinión, el Fleksy es el mejor teclado disponible para iOS hoy. El Swiftkey ha decepcionado mucho y la versión para el sistema de Apple se queda atrás, pero incluso de la versión para Android. El Fleksy mantuvo todo de bueno, teniendo un excelente rendimiento, visual bacana y recursos muy interesantes.

Como había mencionado sobre la apariencia del teclado ser medio inusual, eso se da por la línea del medio poseer un color diferente de las demás. Pero claro que eso no es sólo para adornar, pues ella es una "barra de acciones" que responde a gestos hechos con el dedo. La curva de aprendizaje es pequeña, y usted pronto se acostumbra con los recursos.

Al escribir una palabra, a menudo sale mal, y el teclado se corrige automáticamente. Si aún así quieres usar la palabra "errada" (jerga, abreviaturas como "vc", "pq", etc), basta deslizar el dedo hacia arriba una vez para volver a la palabra anterior, y dos veces para añadirla al diccionario - y así la aplicación no va a corregir en el futuro.

Deslizando el dedo hacia la izquierda se apaga completamente la última palabra introducida, y no sólo el último carácter. Si se desliza hacia la derecha, la aplicación agrega un punto, que también se puede hacer tocando dos veces seguidas en la barra espaciadora.

Abriendo las opciones de la aplicación usted tiene acceso a varios recursos bacanas. Fleksy posee un sistema de extensiones para añadir nuevas funcionalidades. Inicialmente, puede utilizar hasta 3 extensiones al mismo tiempo. Con ellas puedes, por ejemplo, añadir una línea de números en la parte superior o controlar el cursor deslizando el dedo en la tecla de espacio.

Si tu dispositivo es un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, tiene una extensión "One-Handed", que agrupa las teclas en un lado de la pantalla de tu preferencia para facilitar la digitación con una sola mano.

También puede seleccionar el tamaño del teclado entre pequeño,(medio) y grande, y aún, existe un modo que ahorra espacio eliminando la barra espaciadora y los botones presentes en esta línea, y para insertar un espacio basta deslizar el dedo hacia la derecha.

La aplicación tiene, además, una serie de temas para personalizar la apariencia. Los primeros 7 son gratuitos, y ofrece paquetes adicionales por 0,99 dólares.

El corrector ortográfico para el estándar de iOS portugués no es muy preciso, no funciona bien y no siempre se entera de palabras personalizadas. En nuestras pruebas, Fleksy no tuvo problemas, siendo una gran solución, ya que los problemas del teclado estándar de Apple es motivo de odio entre muchos usuarios de iPhone, yo incluso.

Para añadir un nuevo teclado a iOS, después de instalar la aplicación basta con ir en Ajustes & gt; General & gt; Teclados & gt; Teclados (de nuevo) & gt; Agregar nuevo teclado. Para quitar el teclado estándar de Apple, pulse luego el botón rojo que aparece junto al nombre de "Editar" y "portugués (Brasil)."

el idioma predeterminado del teclado es Inglés, entonces usted necesita para abrir la aplicación, y el menú, seleccionar los idiomas y elegir los portugueses en la lista.

Y si usted posee también un Android, claro que no podía hablar la versión para el robocito verde.

¿Te gustó la sugerencia? ¿Qué crees del teclado?