[Sugerencia] Aprende a usar, crear y administrar grupos en WhatsApp

iPhoneDicas ha decidido ayudar a miles de usuarios deWhatsAppaiPhoney dará consejos preciosos para esta fabulosa aplicación. En este artículo aprenderá a usar la aplicación, crear y administrar los famosos grupos. En el caso de que se trate de un iPhone, este es especial para quien tiene un 4S u otro iPhone con 8GB.

Bueno, sobre WhatsApp, es la aplicación de mensajes más utilizada en el mundo, y tiene muchos recursos - y más están por venir. Una de las más legales son las conversaciones en grupo, que facilitan la comunicación entre personas. A pesar de todo el mundo usar los grupos, mucha gente tiene dudas de cómo sacar el máximo provecho de la herramienta, y por eso vamos a resolver abordar este asunto mostrando todo lo que usted puede hacer.

Bueno, si no conoces a WhatsApp[en qué mundo vives?]esa es una buena oportunidad para conocer esta aplicación súper valiosa [no FaceBook], es la aplicación de conversación más difundida del mundo! Usted no puede quedarse fuera de esa comunidad:

¿Manos la obra?

Creando el grupo

Para crear un grupo, simplemente toque el botón "Nuevo grupo" en la parte superior de la pantalla principal de WhatsApp (ficha Conversaciones). Con esto, puede colocar una foto de perfil y escribir el nombre del grupo - recuerde que cualquier persona puede cambiar los dos.

Hecho esto, la siguiente pantalla será para seleccionar los contactos que formarán parte de su grupo. La manera más simple es tocar el icono de "+", donde verás una lista completa de tus contactos presentes en WhatsApp, y sólo tienes que marcar las bolitas blancas a la izquierda. Listo, tu grupo está creado.

Administrar el grupo

Con los pasos anteriores el grupo ya estará funcionando. Sin embargo, podemos hacer más. Para los grupos en los que usted es el administrador es posible agregar nuevos miembros, patear (expulsar) a alguien, o hacer una determinada persona administradora del grupo.

Ahora, vamos a las funcionalidades generales, es decir, para grupos en los que usted no es el administrador. En algún momento usted ya debe notarse que el personal no calla la boca en los grupos, y su pantalla de bloqueo normalmente está inundada de mensajes todo el tiempo. Para ello hay una solución: dejar el grupo en "Mudo".

Dejar el grupo en mudo y no ser más molestado

Hay dos maneras de hacerlo. La primera es en la lista de conversaciones y simplemente deslice el dedo de derecha a izquierda en el grupo en cuestión y toque el botón "Más". Vaya a Mudo y seleccione el período de tiempo en que se silenciará este grupo. Un icono indicará los grupos que se hansilenciados.

La otra va en la información del grupo (toque la conversación, y luego en el nombre en la parte superior de la pantalla). Allí es posible ver hasta que el grupo esté silenciado, y también quitar el silenciamiento.

Notificaciones

Si usted participa en un grupo muy especial y mensajes importantes se transmiten por ahí, es posible crear una notificación personalizada diferente de las demás, y así usted sabe, sin necesidad de mirar el iPhone, que llegó algo útil.

Para ello, vaya a la Información del grupo y pulse Notificaciones. Activar el selector y luego elegir la notificación. También es posible activar las Alertas, que son aquellos popups bien intrusivos que aparecen en medio de la pantalla, en lugar del banner que se desliza de arriba abajo en la parte superior.

Saliendo de un grupo

Si usted quiere salir del grupo, el proceso es simple, incluso usted siendo el dueño. Vaya al final de la página Información del grupo y pulse el botón Salir del grupo. Hecho esto, usted dejará de recibir nuevos mensajes, pero la conversación todavía estará presente en su dispositivo, y simplemente borrar la conversación como otra para no ver nada más sobre el tema.

Avisos de recepción y visualización

Los grupos también poseen aquellos marcadores que avisan cuando un usuario recibe su mensaje, y el dedo duro del marcador azul que habla cuando el otro visualizó la misma.

Al enviar un mensaje, normalmente el marcador tiene sólo 1 trazado, y eso se da porque no todo el mundo recibió la misma. Cuando todo el mundo recibe, ese marcador quedará doble, y cuando todo el mundo vea el mensaje, el mismo quedará azul.

Consideraciones finales

La gente suele inundar a los grupos con mensajes y audio, y esto puede ser un problema serio porque todo este medio ocupa espacio en el almacenamiento, y dependiendo del caso, la cosa puede quedar fea a su lado con el WhatsApp ocupando una buena parcela de sus preciosos 16GB (si es el caso).

Véase bien: cada aplicación almacena sus propios datos, que no son accesibles a otras aplicaciones. Con eso, las fotos recibidas en el WhatsApp quedan, teóricamente, restringidas a él - o sea, usted no podría acceder a ellas en el Rodillo de la Cámara.

Sin embargo, las aplicaciones pueden guardar las fotos en el sistema, y ​​ellas pasan a ser accesibles. Esta opción está activada de forma predeterminada en WhatsApp, y toda la foto recibida acaba siendo guardada en su dispositivo. El problema es que usted tendrá estos archivos dobles: un guardado en la "memoria" de WhatsApp, y otro guarda en el rollo de la cámara.

Para evitar esto, basta con irAjustes & gt; Ajustes de conversación y explorar las opciones.Download Automático de Medios , como el nombre dice, hace que todo lo que se envíe en las conversaciones, incluyendo los grupos, sea descargado automáticamente, y eso no es algo bueno. Explore las opciones para ver qué se ajustan a su caso - dejo todo Off.

El otro botón importante es el deGuardar Medios Recibidos , que, como el nombre dice de nuevo, guarda en el Rodillo de la Cámara todo lo que recibas, y ocupará espacio en doble.

Con eso tienes toda la información sobre cómo usar WhatsApp de manera correcta. ¿Te gustó esta sugerencia? Entonces confiera otras también excelentes:

  • [Sugerencia] 5 Sugerencias Para Liberar Espacio Precioso En tu Iphone
  • [Consejos De Accesorios] Kit De Cables Usb Para Viaje (Mophie) Por R $ 159,00
  • [Sugerencia] Monitoree Su Iphone Con Omnistat
  • Mejores Widgets Para Central De Notificaciones Del Iphone De 2014