[Sugerencia] Aprende a deshabilitar la reproducción automática de vídeos en Facebook

Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas en el iPhone, y hace unos meses introdujeron la función de reproducción automática de vídeos, tanto en la web como en el celular y la tablet. A pesar de tener gente que piensa que esto es útil, la mayoría no le gustó la "novedad", y aún, perjudica el rendimiento de su iPhone.

Eso es porque, si las personas que sigue ponen muchos videos, a medida que va rodando la línea de tiempo, estos vídeos se cargarán, consumiendo franquicia de datos (si está habilitado), y sobre todo la sagrada batería.

El recurso fue empujado a la fuerza, pero la solución es extremadamente simple. Pensando en eso, creamos esta sugerencia para que usted deshaga del problema una vez por todas. En primer lugar, abra la aplicación y toque el último icono a la derecha en la barra de herramientas, donde dice " Más " - allí usted accede a todas las características de la aplicación, e incluso vale la pena dar una explorada.

Ahora, desplácese hasta el final de la lista, en la sección Configuración, y vaya a la opciónAjustesen sí, y luegoVideos y fotos & gt; Reproducción automática . Ver que hay algunas opciones de reproducción.

Explicando una a una:

  • Utilizar plan de datos del celular y red Wi-Fi:con eso los videos serán reproducidos independientemente de que usted esté conectado a una red wi-fi, lo que va a consumir su franquicia de datos, además de perjudicar en la duración de la batería.
  • Utilizar sólo red Wi-Fi:es decir, cuando se conecta a una red wi-fi, reproducirá los vídeos automáticamente. La desventaja es que la batería todavía se consumirá más rápidamente.
  • Nunca reproducir vídeos automáticamente:opción más sabia, desactiva el recurso y te salva de dolor de cabeza.

También existe la opción "Reproducción automática inteligente", que tiene en cuenta varios factores como la ubicación, el nivel de la batería, etc, pero que todavía va a consumir la preciosa fuente de energía del iPhone, entonces nuestra recomendación es dejar el teléfonodeshabilitado .

Bono:si te gusta ver videos en HD (siempre es bueno), basta con ir al menú anterior y marcar la opción " Cargar HD .

Ahora ya sabes desactivar uno de los recursos más aburridos de Facebook, que además de molestar aún consume bastante batería. Ahora, ¿qué tal leer algunos de nuestros otros consejos?

  • [Sugerencia] Aprenda a usar, crear y administrar grupos en Whatsapp
  • [Manual del principiante] Parte Ii - Wi-Fi, Bluetooth Y Acceso Personal
  • MejoresWidgets Para Central De Notificaciones Del Iphone De 2014