Sugerencia: aprenda a deshabilitar 9 cosas irritantes en el iOS 8

Si usted ha actualizado a iOS 8, después de divertirse con las nuevas características, debe haber llegado ese momento en que comienza a reparar una cosa u otra que te irrita. Y esa lista empieza a crecer.

Pensando en eso, hicimos una lista con 9 cosas irritantes del iOS 8, que usted puede resolver fácilmente.

1.Hacer que el iPad deje de tocar cuando reciba una llamada en el iPhone

Continuity es un recurso muy bueno, y con él, al recibir una conexión en el iPhone, usted puede atienda por el iPad. El problema es que si usted está usando la tableta y empezar a conectar, esto puede molestar bastante.

Para resolver este problema, sólo tiene que deshabilitar la función. Para ello, en su iPad, vaya aAjustes & gt; FaceTime y desactive la función de llamadas móviles del iPhone . Listo.

2.Pulencia del teclado

Este consejo es especialmente útil si tienes el iPhone 4S y no te gustó que el teclado ocupa la mitad de la pantalla con la línea extra, en la parte superior, donde se muestran las predicciones de palabras.

Para ocultar las predicciones, vaya aAjustes & gt; General & gt; Tecladosy desactive la opción Predicción.

3.Aplicaciones sugeridas

Para no recibir más sugerencias de las aplicaciones que se van a instalar según su ubicación, vaya aAjustes & gt; General & gt; Handoff y aplicaciones sugeridasy desactive la opción correspondiente.

4.Teclados que desaparecen

Este es un problema que algunos usuarios han enfrentado: usted instala el teclado, y al ser activado, desaparece de la pantalla. Si esto está sucediendo contigo, una posible solución es ir enAjustes & gt; Generaly asegúrese de que la opciónAcceso guiadoesté desactivada.

Si ya está desactivada o deshabilitada, no resuelva el problema, la forma en que se deshabilita el teclado hasta que una actualización esté disponible. Para ello, vaya aAjustes & gt; General & gt; Teclado & gt; Tecladosy seleccioneEditar , para luego quitar el teclado (in) deseado.

Luego, recomiendo ir en la página de la aplicación en la App Store, ir enOpinionesy abrir el enlaceSoporte de la aplicación,para ponerse en contacto con el desarrollador y tratar de resolver el problema en una próxima actualización. Probablemente, usted no es el único teniendo este problema.

5.Realmente borrar fotos

Si usted sacó esa foto de forma vergonzosa y comprometedora, y quiere borrarla de su iPhone, no se seque de que apagarlas de los álbumesnolas hace removidas del dispositivo.

Para ello debes ir enFotos & gt; Álbumes & gt; Apagado Hay Pocoy borrar de una vez por todas.

6.Evitar que las fotos y vídeos recibidos en iMessage sean borrados

Los mensajes recibidos en iMessage, de forma predeterminada, se borrar después de 30 días. Esta función es buena porque evita que el iMessage ocupe mucho espacio en disco, sobre todo si su iPhone es de 16 GB.

Sólo que puede tener esa foto o vídeo que usted quiera mantener, y para deshabilitar la exclusión del histórico, vaya aAjustes & gt; Mensajes y gt; Mantener Mensajesy seleccioneSiempreo1 año .

7.Contatos recientes

Este consejo también es muy útil si usted tiene un iPhone 4S, debido al espacio limitado de la pantalla. Al abrir las multitareas, iOS 8 muestra, de forma predeterminada, además de las aplicaciones abiertas, los contactos más recientes. Sólo que eso no siempre es útil y, además, ocupa un buen espacio en la pantalla, algo precioso en el iPhone 4S.

Para desactivar la función, vaya aAjustes & gt; Mail, Contactos, Calendario & gt; Mostrar en el Selector de aplicacionesy deshabilitar la opción.

8.Cómo dejar de recibir avisos sobre las aplicaciones mediante las actualizaciones en segundo plano

Actualización en segundo plano es un recurso muy bueno, que permite, como su propio nombre dice, que las aplicaciones se mantengan actualizadas incluso cuando no estén abiertas.

Sólo que esto puede consumir bastante batería, entonces la recomendación es que sólo seleccione las aplicaciones que están seguros de que necesitan la característica.

Para administrar qué aplicaciones pueden utilizar las actualizaciones en segundo plano, vaya aAjustes & gt; Actualización en 2 Plan .

9.Apagar aquel álbum aburrido del U2

Si usted no tiene gusto de U2 o no le gustó tener un álbum de la banda en sus canciones, vaya en este enlace y siga las instrucciones para tenerlo quitado de su cuenta.

El iOS 8 tiene muchos recursos bacan, que vinieron para facilitar su vida. Espero que con estos 8 consejos, usted puede eliminar lo que molesta y utilizar lo que Apple ofrece de mejor.

Si desea saber más consejos, no deje de leer estas y otras más:

  • Sugerencia: conozca todos los recursos de Mail, en iOS 8
  • Sugerencia: 20 cosas que son posibles en el iOS 8 y no en el iOS 7
  • Sugerencia: corregir problemas de duración de la batería en iOS 8

¿Ya has actualizado a iOS 8? Si tienes un iPhone 4S /5 /5S /5C o iPhone 6, además del iPad 2 en adelante (no recomiendo actualizar el iPad 2), y no has puesto aún el nuevo sistema, lee nuestros tutoriales y consejos:

  • Deboo no actualizar mi iPhone 4S a iOS 8?
  • Aprenda qué hacer antes de actualizar a iOS 8
  • Cómo actualizar a iOS 8
  • No hay espacio para actualizar a iOS 8? Ver lo que hacer
  • Error en la actualización a iOS 8 en el iPhone? Ver como proceder