[Sugerencia] 5 consejos para liberar espacio precioso en tu iPhone

Quien tiene un iPhone de 16 GB sabe bien el dolor de cabeza que es la cuestión del almacenamiento, porque constantemente se encuentra con poco espacio en disco, y la reacción más natural es ir corriendo borrar canciones, fotos y videos para ver si direcciones.

A pesar de que estos medios ocupan un espacio significativo, hay otros factores que contribuyen a que su iPhone se llena, y la solución es relativamente fácil.

Básicamente, enfrentamos 2 problemas: la caché de la lista de lectura sin conexión de Safari, y algunas aplicaciones como Facebook, que crean una caché de todo el contenido que consumimos, y con el tiempo la cosa puede quedar bien fea. Vamos a las aplicaciones.

Facebook

La cuestión de Facebook es realmente importante: mi iPad es de 16 GB, y hace poco me encontré con la situación molesta de no tener más espacio. Cuando fui a mirar el consumo, el rostro tenía nada menos que 850 MB, siendo que la aplicación "limpia", cero en la App Store tiene unos 70 MB. Entonces vale la pena mirar el asunto.

Lo que pasa es que la aplicación almacena en caché todo el contenido consumido (como he dicho antes). Esto quiere decir que cada foto que usted visualizó se hizo Faces ajenos queda almacenada en su iPhone - piense en cuántas usted visualiza el día. Otro problema también es que cada vez que toca un enlace, ya debe haber notado que la página se abre en un navegador incrustado de la aplicación, y no en Safari. El gran problema es que TODA página que se abre se almacena en caché para que se cargue más rápido en la próxima vez que el usuario tenga acceso a ese contenido.

Eso mismo, todos los sitios que se abren por la aplicación de Facebook se guardan en la caché, y esto va amontonando, junto con las fotos, y en cuestión de 1 mes usted puede estar con más de 1 GB siendo abocanado.

¿Cuál es la solución?

Bueno, por desgracia, en iOS no se puede borrar la caché de cada aplicación individualmente. Entonces la única manera es usar la fuerza bruta: regularmente, eliminar la aplicación e instalar de nuevo. En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, no es necesario que el sistema operativo no funcione correctamente. el WhatsApp.

WhatsApp

Ese es otro villano. Las fotos y vídeos enviados en los grupos se almacenan en algún lugar. Y aún existe un problema mayor, porque el espacio que consume es doblado.

Esto es porque en las nuevas versiones de la aplicación, cada imagen recibida se guarda en la galería de fotos de tu iPhone, y también se guarda en la memoria cachéde la aplicación. Con eso, si usted recibió 200 MB de fotos y vídeos, de hecho ese contenido consumirá 400 MB de espacio en el iPhone.

Qué hacer?

Afortunadamente esta característica se puede deshabilitar. Para ello, basta con ir en Configuración & gt; Ajustes de conversación y desactive la opción "Guardar medios recibidos".

También es importante desactivar la descarga automática de medios, porque así tienes control de lo que se descarga y evita que tu iPhone se cargue con una foto inútil. Para ello, vuelva a Ajustes de conversación y puntee en Descarga automática de medios, deshabilitando para todo.

Aún, usted debe borrar regularmente las imágenes de los tapones (que no desea) de la aplicación Fotos. Y también es bueno ir en cada conversación /grupo, acceder a los medios y borrar las fotos y vídeos que se han borrado anteriormente, porque ahí desaparecen de la caché.

Con eso el espacio ocupado por el WhatsApp debe disminuir drásticamente.

Spotify & amp; otras aplicaciones de música en línea

Spotify, Deezer, Rdio y otros servicios de streaming de música tienen el mismo problema de WhatsApp y Facebook: almacenan contenido en caché. La solución es la misma que la aplicación de Facebook, que es quitar e instalar de nuevo cada aplicación cuando el espacio consumido es significativo.

Otras aplicaciones

Bueno, es prácticamente imposible listar todas las aplicaciones que van a tragar el almacenamiento de tu iPhone, entonces la sugerencia que queda es "ojos abiertos". Vaya aAjustes & gt; General & gt; Uso y gt; Administrar almacenamientoy ver la lista de aplicaciones ordenadas en el orden de descendente de espacio en disco. Entonces, desconfíe de las aplicaciones grandes. Por ejemplo, me gusta mucho las aplicaciones de papeles de pared, entonces uno de ellos ocupa casi 200 MB, siendo que la aplicación tiene sólo 20 MB y el resto es de caché.

La solución es la misma para todos ellos: desinstale e instale de nuevo.

Safari

Safari es el mejor navegador para el iPhone (principalmente si tienes un Mac también), y un recurso muy bueno de él es la Lista de Lectura: en el botón de compartir, existe una opción "Lista de Lectura", que te permite guardar cualquier vínculo para la lectura posterior.

Como esta característica ofrece todo el contenido salvo para que usted lee incluso cuando está desconectado, esto significa que guarda estos datos en su iPhone, y todo está almacenado en caché, guardado. Si utiliza esta función con frecuencia, sepa que Safari puede consumir bastante espacio - en mi caso son 200 MB.

Para borrar este caché es muy simple. Sólo tienes que ir enAjustes & gt; General & gt; Uso y gt; Administrar Almacenamiento & gt; Safari . Tenga en cuenta que tiene un botón"Editar" en la parte superior, basta con tocar allí y eliminar laLista de lectura fuera de línea , como en la imagen.

Con eso ya puedes guardar un espacio significativo. Verá bien, si usted tiene todos los apps listados aquí (lo que es muy probable, con excepción de Spotify), usted acumula prácticamente 1 GB de espacio desperdiciado, donde cabrían bastantes fotos