Sugerencia: 20 cosas que son posibles en iOS 8 y no en iOS 7

El iOS 8 es considerado el mayor lanzamiento del sistema en la historia, trayendo muchas novedades. Pero, ¿sabes de todo lo que puede hacer? Mostramos algunas cosas, que antes no era posible. Compruebe!

Visualmente, después de actualizar su iPhone o iPad a iOS 8, probablemente no se dará cuenta de mucha diferencia. Sin embargo, mucha cosa cambió, "por debajo del capó". Son muchas novedades, pero que no son tan perceptibles a primera vista.

Pensando en eso, enumeramos 20 cosas que puedes hacer en el iOS 8 y que no era posible en las versiones anteriores del sistema.

1.Instalar otro teclado

Finalmente puedes instalar otros teclados, como en Android. El teclado estándar del iOS era un motivo personal de rabia y estrés, porque él es bien "burro".

Eso, burro, porque no aprende mis patrones de escritura. Teclados como Swyftkey aprende cómo suele escribir y ofrece sugerencias de palabras extremadamente precisas, además de poder escribir deslizando el dedo por las letras. Swype /Swyftkey /Fleksy son tres de los mejores teclados en el mercado.

2. ¿Qué aplicaciones consumen más batería

Ahora es posible ver las aplicaciones más sugerencias de batería. Vaya aAjustes & gt; General & gt; Uso y gt; Uso de la batería . Allí verá una lista con las aplicaciones y el porcentaje de energía que han utilizado.

3.Capture vídeos en timelapse

Este hermoso video fue filmado usando un iPhone 6 y muestra la tarde de Londres en sólo 21 segundos. ¿Por qué?

Con iOS 8 puedes hacer videos en time lapse, aquel en que el tiempo pasa mucho más rápido.

4.Enviar la última ubicación de tu iPhone

La función Buscar Mi iPhone no es novedad, por supuesto, pero hay una nueva opción muy interesante. Vaya enAjustes & gt; iCloud & gt; Buscar Mi iPhoney marque la opción "Enviar última ubicación". Con eso, momentos antes de la batería de tu iPhone morir, él va a enviar la ubicación a los servidores de Apple. Así, es más fácil encontrar un teléfono perdido.

5.Para encontrar en la web usando Spotlight

¿Se deslizó el dedo hacia abajo en la pantalla de inicio? Debe haber percibido que aparece una barra de búsqueda llamada Spotlight. Anteriormente la búsqueda sólo se hizo en los contactos y en las aplicaciones ya instaladas, además de una opción para hacer la búsqueda en la web que abría Safari. Ahora, puedes realizar búsquedas en Google y en otros proveedores directamente desde la pantalla de inicio, sin necesidad de abrir el navegador. Además, busca en iTunes, lugares cercanos y mucho más.

6.Marcar y eliminar correos electrónicos más rápidamente

El Reglamentoel nuevo Mail vino lleno de novedades, funciones que Apple "tomó prestado" de la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico que tienen éxito por ahí. Si no utilizas Gmail (que entonces es mejor usar la aplicación de Google), recomiendo usar Mail. Al deslizar el dedo hacia la izquierda, aparecerán opciones para marcar o quitar el email, y deslizar a la derecha muestra la opción para marcar como no leído.

7. Dejar su sistema gris

Ahora puede dejar el iOS 8 en color gris si tiene alguna necesidad visual. Para ello, basta con ir enAjustes & gt; General & gt; Accesibilidad , usted verá esa y otras opciones.

8.Pesquisar con DuckDuckGo

Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, pero mucha gente anda insatisfecha con el gigante de las búsquedas. Esto porque el personal de allí no se liga mucho a su privacidad, y utiliza sus datos de búsqueda para ofrecer propagandas cada vez más dirigidas. Para mí eso no cambia mucho, pero, si no te gusta esta idea, puedes usar el DuckDuckGo, que no almacena tus datos. También tiene la opción de Bing y la búsqueda de Yahoo. Para cambiar el mecanismo de búsqueda predeterminado, vaya aAjustes & gt; Safari .

9.Monitor su salud

Esta función aún no está funcionando bien, y debe tardar algún tiempo hasta que la cosa engrene. Pero, en su tiempo, usted podrá monitorear varios aspectos de su salud en el día a día, como latidos del corazón, parámetros de la sangre usando otros gadgets que se comunican con el iPhone, en fin, una infinidad de cosas relacionadas con el funcionamiento del cuerpo enfocadas en hacer usted vive mejor. Este es el HealthKit de Apple.

10.Tar fotos con temporizador

Ahora es posible configurar un temporizador para tomar fotos en el iOS 8.

11.Personalizar el uso compartido

En iOS 8 se ha facilitado la transferencia de contenido entre aplicaciones, ya que la opción Compartir te permite añadir más aplicaciones para ello. Basta, en el menú Compartir, deslizar hasta la extrema derecha, donde tienes la opción "Más", y allí ves una lista de aplicaciones que poseen la funcionalidad. Por supuesto, esta lista depende de cada aplicación, así que no es culpa de iOS si lo que quieres no aparece por ahí.

12.Atender llamadas en el iPad

Si tu iPhone y tu iPad están conectados a la misma red Wi-Fi, puedes recibir llamadas entrantes en el iPhone por la tablet. Esto es parte de las nuevas funcionalidades de integración entre los iDevices. En breve será posible hacerlo también en Mac OS X Yosemite.

13.Tar la foto de la tarjeta de crédito

Si usted compra por Internet,ya sabe cómo es aburrido escribir todos los números de la tarjeta. Safari tiene una nueva opción, ahora: basta con tomar una foto de la tarjeta que recoge toda la información.

14.iCloud Drive

iCloud Drive es la nueva encarnación de iCloud, y funcionará de manera parecida a otros servicios de almacenamiento en la nube. Sin embargo, sólo es compatible con iOS 8 y OS X Yosemite, entonces no se actualiza aún si no tiene todos sus dispositivos utilizando los sistemas compatibles.

15.Esconder fotos e imágenes

Si usted tiene aquellas fotos que son privadas y no quiere que nadie se vea, basta tocar y sujetar, que ellas serán ocultas - pero no serán borradas.

16 Ver contactos recientes

Algunas personas no les gustó esta novedad, y hay una manera de desactivarla, pero en el multi-tareas usted ve una lista de los contactos más recientes. Sólo tienes que pulsar dos veces el botón Home.

17.Editar la guía Hoy de la Central de Notificaciones - los widgets

El iOS 8 trajo los widgets en el Centro de notificaciones, y se quedan en la pestaña Hoy, que ahora ha sido más útil que nunca. Para editar esta lista, vaya hasta el final de ella y toque "Editar".

18.Responder mensajes directos de la notificación

Las notificaciones ahora son inteligentes e interactivas, entonces cada aplicación puede agregar funcionalidades a ellas, como responder a mensajes sin tener que parar lo que estaba haciendo.

19.Mar la exposición de las fotos

El iOS 8 te da control casi total a los parámetros de la cámara, y con eso puedes controlar la exposición del sensor para tomar fotos de manera que más te agrada. Un icono de sol aparece cerca del marco de enfoque.

20.Solicitar la versión de escritorio de un sitio

Muchos sitios detectan que usted está utilizando un dispositivo móvil, pero a veces la versión de escritorio tiene alguna funcionalidad adicional que usted necesita.

En Safari, puede solicitar la versión de escritorio de los sitios. Para ello, toque la barra de direcciones y deslice el dedo hacia abajo, y se mostrarán dos nuevas opciones.

El iOS 8 es un océano para ser explorado, y publicaremos aquí, constantemente, nuevos consejos de cómo usar mejor el sistema para facilitar su vida. Y, si usted ya no ha visto, echa un vistazo a estas aquí:

  • Sugerencia: corregir problemas de duración de la batería en iOS 8
  • Sugerencia: aprenda a instalar y usar los widgets de iOS 8
  • Cómo quitar el recurso "Recientes" en la multitarea en iOS 8
  • Desmistificando las fotos en el iOS 8

Usted ha actualizado a iOS8 Si tienes un iPhone 4S /5 /5S /5C o iPhone 6, además del iPad 2 en adelante (no recomiendo actualizar el iPad 2), y no has colocado aún el nuevo sistema, lee nuestros tutoriales y consejos:

  • ¿Debo o no actualizar mi iPhone 4S a iOS 8?
  • Aprenda qué hacer antes de actualizar a iOS 8
  • Cómo actualizar a iOS 8
  • No hay espacio para actualizar a iOS 8? Ver lo que hacer
  • Error en la actualización a iOS 8 en el iPhone? Ver como proceder

No deje de leer también nuestras materias sobre el iPhone 6 y el iPhone 6+:

  • Conoce el iPhone 6
  • Aprende todo sobre el iPhone 6+