Sugerencia: 2 aplicaciones gratuitas para aprovechar los widgets en iOS 8

El iOS 8 permite colocar widgets en el Centro de notificaciones, y cada día surgen nuevas aplicaciones que utilizan esta función. Seleccionamos dos aplicaciones muy bacanas para facilitar su día a día. Compruebe!

Quick-Tap

Quick Tap significa un toque rápido. Muestra un mini-launcher con atajos rápidos para sus tareas más corrientes, como aplicaciones más usadas, contactos frecuentes, etc.

Usted puede editar la lista de acciones, obviamente, y dejarla a su manera. La aplicación es gratuita, pero para tener opciones de personalización más profundas, es necesario comprar el paquete premium.

Recientemente, Apple sacó del aire una aplicación similar, llamada Launcher, afirmando que no estaba utilizando los recursos de iOS de forma correcta, entonces si usted lo encuentra útil, es bueno instalar pronto, porque no tiene cómo saber si o cuando se puede eliminar de la App Store.

Vidgets

Vidgets (eso mismo, con V, no escribí mal) es otro widget muy útil, que te muestra un resumen de las principales informaciones de tu iPhone, como nivel de la batería, situación del almacenamiento, calendario, etc.

También es gratuito, pero hay un paquete premium para desbloquear más funciones.

¿Quieres conocer otros consejos para iOS 8?