Snow Roll es el nuevo juego adictivo del momento

Cada quinta hablamos sobre juegos aquí en eliPhoneDicas , y hoy el juego de la vez es elSnow Roll . Usted probablemente recuerda a Flappy Bird, sí? Luego vino el Swing Copters, del mismo desarrollador.

Entonces, esos juegos se volvieron famosísimos y se convirtieron en fiebre instantánea gracias a la combinación de gráficos "toscos", en el estilo de juegos de 20 años atrás, con una jugabilidad extremadamente difícil que llega a ser un desafío mental. En el Swing Copters yo hasta que conseguí hacer más de 10 puntos, pero en el Flappy Bird no pasé de 4 :(.

El Snow Roll es un nuevo juego que fue lanzado estos días y puede ser considerado el "Flappy Bird" de ese año. La jugabilidad es muy simple: usted controla un pingüino que camina encima de una bola de nieve, y al tocar en la pantalla esa bola cambia de dirección - similar a los Swing Copters.

El negocio es que a medida que usted juega y muere la cosa se vuelve más difícil porque su "carcaza" de cuando usted murió la vez anterior está en el medio del camino sirviendo como obstáculo.

Si quieres distraerse un poco en tu iPhone, vale la pena dar una conferencia en el Snow Roll