Siga Super Bowl XLIX (Final NFL) dirigir el iPhone #ESPNtemfinaisNFL

Hoy es el día delSuper Bowl XLIX (49) , la gran final del campeonato de la NFLSeahawksy elPatriots(equipo del esposo de Gisele Bündchen), a las 19h. Como yo soy un apasionado por ese deporte, no pude dejar de ayudar a los lectores que también les gusta. En este artículo voy a pasar a ustedes las mejores aplicaciones para que usted siga este gran día, para nosotros fanáticos de la bola oval, el famoso fútbol americano.

Bueno, si usted no conoce ese fútbol "diferente", recomiendo a conocer hoy, pues hoy es uno de los mejores eventos deportivos del mundo, sin duda, no pierde para olimpiadas ni final de la copa del mundo (FIFA). Es un tremendo show, con derecho a Kate Perry en el descanso. Si te gustó, entiende un poco mejor cómo funciona el fútbol americano aquí en el sitio de ESPN, allí tienes un manual bien legal,ver aquí.

Ahora, si usted ya es un fanático de las madrugadas[... dormir es para los débiles ...]usted necesita estas aplicaciones a continuación para que usted siga todo lo que va a suceder.

#ESPNtemfinaisNFL

Primero recomiendo la aplicación de ESPN, donde puedes interactuar durante el juego con miles de personas y tener el nombre comentado a la hora del juego por elEveraldo MarquesyPaulo Antunes .

Ver en vivo en el iPhone

Ahora si usted no tiene televisión por cable, y ni amigos que tengan, o estará trabajando y quiere ver el juego en vivo, usted puede comprar el juego y ver la aplicación NFL Game Pass. El valor no es barato, pero, en mi opinión, si no tiene como ver, vale la pena!

Acompañamiento en vivo en el iPhone

Para acompañar el juego interactuando, primero recomiendo usar Twitter, sin sombras es la mejor forma de "ver" cómo está el juego. Si no tienes una cuenta, crea ahora la aplicación y sigue @EveraldoMarques y @ PauloAntunes78, usa el hashtag#ESPNtemfinaisNFLno vas a perder nada.

Pero es claro que hay aplicaciones para pasar todas las estadísticas del juego, detalles sobre lesiones, marcadores y noticias, además de videos de replay y otros.

Juegos de NFL para el iPhone

Si usted no aguarda esperar y quiere jugar un poco ese superbowl en su iPhone, baje estos juegos:

¡Acompaña conmigo también!

También estaré acompañando el juego hoy por Twitter! Me sigue y vamos a intercambiar un RT's! @drwilliamneves

Y ay, va a torcer para quién?