Sea bien Lindo, iPhone 7

Es posible que no haya visto, pero es imposible no haber oído hablar de la puesta en marcha de la nuevaiPhone 7 . Prácticamente todos los canales de Internet y TV han anunciado el último teléfono inteligente de Apple.

He visto en mi casa, y voy a pasar a ustedes mis impresiones sobre los nuevos iPhone 7 y 7 plus. Esperé un poco para escribir, para poder leer las noticias de otros blogs famosos que tuvieron acceso directo al iPhone ..

Sea bien "Lindo", iPhone 7

Por el título anterior, ya tienes mi principal adjetivo al nuevo iPhone, él es aún más bonito que el actual, en todas las versiones de colores, pero en especial el Jet Black "Negro Brillante".

El iPhone más suave de todos!

Es de lejos el smartphone más bonito entre los actuales. Pero comparando con el iPhone 6s y 6, para mí la gran diferencia fue el acabado de la cámara externa, que antes parecía una "verruga", ahora "forma parte" del cuerpo.

Otra cosa que es mucho más bonita son las líneas blancas en el "carenado" del iPhone. Ahora se combinan más con el diseño del iPhone. Otro cambio importante es en los colores, ahora en lugar de 4, tenemos 5 estilos diferentes, Rose Gold, Gold, Silver (plata), Negro "mate" (ese es negro mismo) y Negro Brillante (Su Lindo!).

Haga clic para ampliar

Bueno, para ustedes tener noción de la belleza, ustedes necesitan ver el video (iPhone 7 - Design)subtituladode la producción del nuevo iPhone, asistan:

Pero no todo es tan hermoso, no es Jet Black?

Como todo lo que es delicado, el nuevo color "brillante" de Apple es frágil, tanto que la propia Apple afirmó que ese iPhone puede rayar con cierta facilidad. Además, las digitales serán más visibles en la parte trasera.

Novedades del iPhone 7

Que el iPhone 7 es hermoso, usted ha cansado de saber para arriba. Entonces, ¿qué más?

Voy a tratar de resumir en una frase bien?

El iPhone 7 es una evolución polémica del iPhone 6s - William Neves

Apple también lo resumió en un vídeo, vea:

Por supuesto, el iPhone 7 recuerda mucho a su predecesor. Pero Apple lo ha evolucionado. Mejoró su pantalla (# polémica 1), mejoró su rendimiento, mejoró su resistencia al agua y suciedad ligera, mejoró la eficiencia energética (# polémica 2), mejoró su audio colocando 2 'cajas' de sonido (ahora el iPhone es Stereo Sound ), pero tomó el conector de 3,5 mm de auriculares (# polémica 3) y no tomó la acción correcta al hacer esto.

Me voy a explicar mejor.

# Polémica 1 - Cómo Apple mejora todo, pero no pone una pantalla para competir con suscompetidores. Incluso con una excelente pantalla, realmente no hay comparación con la pantalla de un Galaxy S7 que tiene el DOBLE (2x) de píxel.

Todo bien Apple, realmente eso no hace tanta diferencia así para el usuario, pero vamos a recordar una cosa? Usted fue la primera en introducir pantallas retinas, que era el doble de las resoluciones que el mundo usaba en la época, y por qué ahora usted quiere ser la última?

Apple ha dado un súper salto de rendimiento con su nuevo procesador A10 fusion, con 4 núcleos de procesamiento, siendo 2 de alto rendimiento y 2 de alta eficiencia energética, con lo que cuando se utiliza una aplicación que "pesado" utiliza 2 procesadores potentes, y cuando usted está usando aplicaciones más ligeras, él utiliza los procesadores más eficientes, consumiendo menos batería.

Ahora el iPhone 7 es oficialmenteresistente al agua y la suciedad.Ahora si tu iPhone cae en el agua (hasta 1 m de profundidad) él no va a morir (creo, mucha gente ya mató a tu iPhone, basta leer este artículo).

# Polémica 2 - Ahora viene mi crítica más pesada. Apple colocó procesadores de mejor eficiencia, sacó el conector para auriculares pero no aumentó la capacidad de la batería suficiente. Oficialmente la batería del iPhone es mayor que antes, y en la presentación Apple afirma que el iPhone 7 tiene batería que dura en promedio 2 horas más que el predecesor. Pero Apple, ESO NO ES EL SUFICIENTE!

No sé cómo lo consiguen, pero los competidores consiguen colocar baterías de al menos 2500mAh en el mismo espacio que usted puede poner sólo 1900mAh. Garantía de mi querido equipo de ingenieros de Apple, eso es lo que los usuarios de Apple más desean!

# Polémica 3 - Salen los auriculares y el mundo evolucionará. Bueno, ya lo esperaba de Apple. Recientemente ella lanzó el Macbook sólo con un USB C, y me gustó tanto que compré para mi esposa, y hasta hoy no sentimos ninguna necesidad de más puertos USB. Pero, por supuesto, tenemos un adaptador que usamos raramente.

La retirada del conector de 3,5 mm para auriculares ha sido un gran paso para el futuro. Estoy de acuerdo con Apple que esto es superado, y si alguien puede cambiar eso, es Apple, que ya ha cambiado el mundo en casi todo. (Sólo para refrescar, ella sacó los disquetes, sacó las unidades de CD, sacó el teclado "real" de los celulares,sacó el dinero del pueblo de brasil.

Pero ...

¿Por qué ama Apple, usted no colocó en la caja del iPhone un adaptador con una entrada de 3,5 mm y más una luz? Es así que podremos escuchar y cargar el iPhone!

Pero en lugar de ello, nos dará un auricular con Lightning y un auricularadaptador Lightning a 3,5 mm, es decir, no nos dará oficialmente una forma de escuchar una canción con auriculares analógicos y cargar al mismo tiempo. Pero, por supuesto, otras empresas se aprovechar para desarrollar adaptadores.

La mejor cámara, y el ahora mejor iPhone 7 plus

Desde el lanzamiento del iPhone 7 plus, yo no veía mucho un "por qué" de comprar el iPhone con una pantalla más grande. Pq por 100 $ más, prefiero (ir) a invertir en accesorio (como un case con batería, no Apple).

Pero esta vez Apple acertó en esa diferenciación.

La cámara fue la gran actualización de hardware en mi humilde opinión. No soy fotografo, y no entiendo casi nada. Pero de lo poco que entiendo lo que puedo afirmar es la capacidad de captar más luz del ambiente, mejorando las fotos con poca luz. El resto son mejoras que no sé explicar, sólo sé que el iPhone seguirá siendo el dispositivo más utilizado para tomar fotos.

El capítulo aparte, que todos los rumores acertadamente anticipar, es la nueva cámara doble del iPhone 7 plus. Ahora en vez de 1, el iPhone de 5,5 pulgadas tiene 2 cámaras diferentes, pudiendo dar opciones muy buenas para el usuario como un zoom óptico de 2x o un digital de hasta 10x con mucha más calidad.

Eso sí es ventaja para gastar 120 $ más! (eso, Apple subió 20 $ en el precio de entrada del iPhone "plus").

Más, mucho más, más y más ESPACIO!

Esta fue una novedad poco comentada, pero Apple DOBROU la capacidad de almacenamiento de los iPhones, dobló en las 3 versiones, sin aumentar el precio.

Lo que era 16GB, ahora es 32GB. Lo que era 64GB, ahora es 128GB. Y el de 128GB fue para increíbles 256GB.

Parece que es poca cosa, pero si usted ya compró HDs SSD, sabe que esto es una de las cosas más caras en el mercado de la informática hoy en día. Y Apple lo ha duplicado todo. Yo esperaba que la manzana tiras el de 16GB y colocara el de 32GB, pero continuara con 64GB y 128GB, o como máximo agregar un 256GB cobrando más. Pero doblar todo, fue algo sorprendente.

Ahora, si usted compra el iPhone con "promedio" capacidad, usted tendrá 8x más capacidad que los 16GB del iPhone de entrada de un año atrás.

Todo el mundo habla, y habla de forma correcta, el lanzamiento del iPhone dejó de ser el lanzamiento de las novedades. Pero creo que no necesitamos hoy novedades, el mundo todavía se está acostumbrando a los smartphones. Necesitamos mejorar esta tecnología.

Para mí el iPhone es el más intuitivo y confiable smartphone del mercado, y seguirá siendo, incluso con los tops Androids llegando cada vez más cerca.

El iPhone 7 es una buena apuestaApple, en mejorar lo que es bueno, para que siga siendo excelente. Recuerde que detrás de Apple, tiene millones de inversores que quieren una empresa segura para "guardar" su $, por lo que Apple tiene mucho cuidado con las novedades.

La mayor calidad del nuevo iPhone es no haber cambiado tanto, así como su mayor defecto, no ha cambiado tanto. Es confuso, pero eso es todo.

~

En breve un artículo sobre todos los detalles del nuevo iPhone ...