[Rumor] iPhone 6 recibirá la exención de impuestos y costará R $ 2.249!

¡Vea que noticias excelentes!El iPhone 3 nos ha confirmado que elcongreso nacionalaprobó un proyecto deleyque eximirá productos Apple de impuesto de importación, así que eliPhone 6 costará ¡apenas 2.249 reales!

El gobierno, junto con elAppleviene tratando todo esto en absolutosecretopara que los clientes no dejen de comprar hasta que laleyfuera aprobada. Ahora que el congreso ya votó, sólo falta la presidenta Dilma aprobar, y como podemos ver en la foto abajo, le gusta mucho el iPhone, ella lo aprobará rápidamente.

Presidenta Dilma mostrando total intimidad con el iPhone

Según nuestra fuente, todos losproductos Apple recibirán exención , como el iPad, MacBooks, e incluso el nuevo Apple Watch. Según la fuente, el propioTim Cookestaría negociando con el gobierno el porcentaje que Apple dará a los diputados si ese proyecto es aprobado.

Tim Cook para presidente de Brasil?

Tim Cook cuenta con la popularidad de losiPhonesdentro del congreso. Según encuestas, el 95% de todos los diputados utilizan productos Apple, y el 80% de ellos utilizan al menos 2 (iPhone y MacBook).

Los estudiosos dicen que la ley vendrá a disminuir los costos del gobierno, pues hoy en el congreso nacional y en los estadales, cierta de algunos millones se gastan por mes para "compra de celulares y ordenadores para gabinetes".

El hecho más gracioso de esaley , es que todavía prevé una tasa de 50% más en productos importados de la marcaSamsung, Nokia, Motorola y BlackBerry.Todo esto para favorecer a Apple.

Consideraciones finales

¿Te gustó la novedad? ¿No es verdad? ¿No es un sueño realizado? Espero que v ....

Opa, peraí, nuestra fuente acaba de avisarnos que hoy es1 de abril de 2015 , y que todo eso no es más que una broma. Ver quién era nuestra fuente:

1 de abril - ¡ABESTADO!